Mostrando resultados del 31 al 40 de 42

Tema: todos son iguales? o todos somos iguales?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Conclusión: No todos somos iguales, depende en gran medida de la persona, y en cuanto a tu amiga le recomiendo ir a terapia, y no es porque esté loca ni enferma, de echo opino que todos deveríamos ir, cada quien tiene dentro de si mismo su propio infierno

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    opino que decir que todos los hombres somos borrachos e iguales es como decir que todas las mujeres son unas viejas chismosas de lavadero sin nada mejor que hace que reunirse para hablar mal de nosotros
    ¿y quien dijo que fueramos iguales en lo borrachos?

eso si, borrachos somos un montón
    Eso que ni que, contados son los que no toman, y los que no toman fuman.

Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    Danke tiene razón, cuando en serio te interesa alguien, el resto del mundo desaparece.
    Si, pero or lo general en muchos hombres y muchas mujeres esa etapa dura a lo mucho unos añitos (tres o cuatro) y se llama enamoramiento.

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Es muy Iluso pensar que un papel firmado te garantizara la felicidad, fidelidad y todo lo que esperas de tu pareja igual y vivir en union libre puede ser representado por la pareja como matrimonio aunque para la sociedad no lo estes con esto me refiero a que puedes hacer todo y brindarle todo lo que un matrimonio encierra sin el papel de por medio, aqui seguramente el argumento sera "si en verdad me amas me lo demostraras casandote conmigo" pero me pregunto eso significa que te ama o que le estan dando gusto a una sociedad y sus reglas? cual es el gran significado de el papel firmado por un juez diciendote que debes amar y respetar a tu pareja en las buenas y en las malas? necesitas de una tercera persona que te diga tus derechos y obligaciones? no estoy encontra del matrimonio solo quiero pensar que cualquier ser humano capaz de amar a su pareja se compromete a hacer todas estas cosas sin un papel firmado sin jueces ni testigos ni una gran fiesta. talvez por pensar de esta manera me sea dificil matener relaciones duraderas que me imagino piensan que ese sera el desenlace de nustra relacion el matrimonio, pero me pregunto si hago todo lo que debo hacer y mas..... por que necesito formalizar? :blink:
    Totalmente de acuerdo, como que hay que formalizar chicas, quizás antes se usaba por la herencia de tierras (bienes mancomunados) pero ahora no tiene validéz, al contrario lo único que haces con esto es entrar al círculo vicioso mas inmundo al que llamamos sociedad, a demás el ser casada no te hace descente, te da posisión social (hablo en los tiempos modernos) ni te da ningún título, solo problemas en caso de un diborcio y si hay hijos de pormedio ni se diga.
    Última edición por la lore; 29-may.-2009 a las 22:58

Tags for this Thread

Normas de Publicación