si fueron tus seres queridos seguro k no te hicieron daño queriendo...
na mas dales otra oportunidad si lo ves conveniente... y mucho animo.
y ante todo nos tienes aki en el foro te apoyamos![]()
si fueron tus seres queridos seguro k no te hicieron daño queriendo...
na mas dales otra oportunidad si lo ves conveniente... y mucho animo.
y ante todo nos tienes aki en el foro te apoyamos![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Bueno adictos, nos vemos y obedezcan a keny...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
a qe cosas, porque la vida es tan dura con Joh... denle paz... denle Paz... se lo merece.. denle trankilidad.. la necesita.. Comprendanla...
eso, y controlen a archi no vaya a trollear otra vez... k para eso son modes pa controlar![]()
y además como dice keny, no es justo... con lo buena chica que es... se merece k la vida la trate bien... pero como creo en Dios, se hará justicia.
tu tranquila johanna que ya verás como todo se pone en su sitio
jeje gracias Titiux, Sara y
Keny jaja eso me dio un poco risa lo que escribistes....
Bye Don![]()
... cuidese...
Edit.: si de verdad espero las cosas se arreglen, voy a ver como me termina de tratar el dia...
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
chau johannita y cuidate tu sobretodo, y confia en Dios, él lo arreglará todo
Johanita tranquila, respira profundo y buscate algun jueguito online pa matar el stress
Saludos Tito... se fue.... y no, hoy no toca gonzohoy es la semana de Amateur.
Hola Sara.
Que onda Keny... que dicen los Pumitas?
Pumitas?.... los MEGAPUMAS derrotaron ayer al Pachuca en un buen juego, la primera parte fue lo mejor, aunque el pumas dejo ir varias oportunidades de Gol, dejo en claro que va en serio y en finales se agranda como los mejores..