Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 218

Tema: ¿cuál es el peor defecto de la humanidad?

Exclamation

Cita Iniciado por leyendanegra15 Ver Mensaje
    Interesante tema contestare mi opinion y luego te dare mi opinon a lo que expresa Smith...

Creo que el peor defecto de la humanidad es la Indiferencia.....(aunque son varios)....

Ahora Smith, como crees que alguien va a organizarse si no conoce la palabra organizacion?? como quieres que alguien tenga diciplina si no sabe que es, con que se come???....vos sabes porque las guerrillas del mundo han tenido y tienen entre sus filas a una gran mayoria de combatientes ignorantes analfabetos, y alfabetos que solo saben leer y escribir pero no tienen ni han tenido la oportunidad de tener conocimiento, enseñanza....!!

Claro, los cabecillas y una parte son estudiantes universitarios que quieren el cambio y grandes pensadores revolucionarios que con su buen discurso unen a sus filas a mucha gente que se siente motivada por las palabras del orador, claro que si el orador dijera que les vende piedras ellos por la motivacion las comprarian.....(es un ejemplo..)

La educacion es una base importantisima, si no conoces es como si no miraras, porque no sabes que existe, si no supieras computacion no conocieras el internet y menos este foro....ahora gran culpa la tenemos las personas que si conocemos que si tenemos educacion y no hacemos nada por educar por motivar a que aprendan, no a pasar nuestra forma de pensar, si no a enseñar a pensar a crear una conciencia propia.

Japon despues de las bombas atomicas es una super potencia a nivel mundial, y esto porque le dieron todo a la educacion y ello los llevo a los mejores niveles...ahora en mi pais reflexiono y digo, Guatemala nunca ha sufrido una bomba atomica, claro tuvo una guerra interna, pero no destruyo el pais y a pesar de todo estamos muy mal, como la mayoria de paises latinoamericanos, no digamos africanos, no digamos caribeños......todo por no poner como base la educacion....claro aca nos desviariamos para tomar pensamientos politicos de porque la educacion no avanza en latinoamerica, no es bueno que la gente sepa, asi los politicos pueden seguir engañando a la gente, tomandole el pelo y tendran muchos años en el poder, porque sin conocimiento quien sabra que es bueno y que es malo para el pais....

Asi que con todo respeto Smith, la educacion es la base para todo....hasta para saber como postear.....Saludos!
    En este hilo hable de muchos puntos que te confundiste al interpretarme.
    En eso tienes razon en algunos puntos. Cuando hablaba de la ignoracia, hablaba sobre la industrialización que destruye al medio ambiente, yo estoy en contra sobra la industruialización contamiente y seria bueno que deje el humano o que ignore siertas tecnologias; Suiza, por el contrario tiene industrialización anti-contaminante.
    Ahora vos citaste a danke, donde justamente hablamos de los africanos, que no pueden elegir que hacer de sus vidas, ya que son cruelmente discriminados, y que su ignorancia hace que no puedan salir de su pozo, pero a todo esto hablamos del egocentrismo humano, donde el mas fuerte no le da oportunidades al mas devil, y muchos de ellos quieren cambiar, pero no los ayudan, o los ayudan mal
    "Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás toda la vida"
    Ahora me explico?
    Última edición por Señor Smith; 27-may.-2009 a las 18:58

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    "Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás toda la vida"
    Ahora me explico?
    Claro, eso lo deverian de hacer los gobiernos.....ahora si piensas como empresario...que te saldria mejor, vender los pescados que pescas o dejar que todos aprendan a pescar y ya no tendras negocio???....

Los comerciantes jamas dejaran que el pueblo se supere, porque? desde que ellos dan dinero para campañas ya estan condicionados los candidatos a x o y propuesta o peticion....y en donde pasa esto en los paises tercermundistas que solo piensan en dinero y en mejorar al pais...

Lo peor es pensar bueno mientras no me afecte a mi......(La indiferencia)
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

Predeterminado

la pobreza, la desigualdad, el odio, las guerras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aire O Ver Mensaje
    Como te véa Danke con el copy pega, te enteras ... jajajajjjaaaaaaa
    Wiki ? checaste los links ?

jaja ó fué que te incomodó y decidiste desviar el tema al ver de frente tu IGNORANCIA ?

no es un copy-paste de wiki Aire0, es lo que te sale si buscas definiciones de ignorancia en la red, las primeras 3 ó 4, apoco todas están equivocadas?

ven cómo la ignorancia no es lo malo?
    ella no sabe, sin embargo se niega a salir del hoyo...

BTW:bastante infantil el detalle de tu etiqueta pero bueno, que mas podía esperar de tí? que repondieras con argumento jaja sería mucho pedir...
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Exclamation delafuente_upv

mmm yo pienso que el peor error de la humanidad es sentirse autosuficiente, pienso que todos tenemos un hueco que nos hace necesitar de alguien y poner nuestra confianza en alguien de nosotros depende en quien, pero pienso que todos necesitamos de un apoyo, mucha gente se apoya en religiones, otros en Dios, y los que no creen en nada en ellos mismos pero al fin y al cabo en algo creen, por que nacemos con esa necesidad, y pienso que nos ayudaria mucho analizar que sera lo mejor para llenar ese hueco?...

Predeterminado

Cita Iniciado por leyendanegra15 Ver Mensaje
    Interesante tema contestare mi opinion y luego te dare mi opinon a lo que expresa Smith...

Creo que el peor defecto de la humanidad es la Indiferencia.....(aunque son varios)....

Ahora Smith, como crees que alguien va a organizarse si no conoce la palabra organizacion?? como quieres que alguien tenga diciplina si no sabe que es, con que se come???....vos sabes porque las guerrillas del mundo han tenido y tienen entre sus filas a una gran mayoria de combatientes ignorantes analfabetos, y alfabetos que solo saben leer y escribir pero no tienen ni han tenido la oportunidad de tener conocimiento, enseñanza....!!

Claro, los cabecillas y una parte son estudiantes universitarios que quieren el cambio y grandes pensadores revolucionarios que con su buen discurso unen a sus filas a mucha gente que se siente motivada por las palabras del orador, claro que si el orador dijera que les vende piedras ellos por la motivacion las comprarian.....(es un ejemplo..)

La educacion es una base importantisima, si no conoces es como si no miraras, porque no sabes que existe, si no supieras computacion no conocieras el internet y menos este foro....ahora gran culpa la tenemos las personas que si conocemos que si tenemos educacion y no hacemos nada por educar por motivar a que aprendan, no a pasar nuestra forma de pensar, si no a enseñar a pensar a crear una conciencia propia.

Japon despues de las bombas atomicas es una super potencia a nivel mundial, y esto porque le dieron todo a la educacion y ello los llevo a los mejores niveles...ahora en mi pais reflexiono y digo, Guatemala nunca ha sufrido una bomba atomica, claro tuvo una guerra interna, pero no destruyo el pais y a pesar de todo estamos muy mal, como la mayoria de paises latinoamericanos, no digamos africanos, no digamos caribeños......todo por no poner como base la educacion....claro aca nos desviariamos para tomar pensamientos politicos de porque la educacion no avanza en latinoamerica, no es bueno que la gente sepa, asi los politicos pueden seguir engañando a la gente, tomandole el pelo y tendran muchos años en el poder, porque sin conocimiento quien sabra que es bueno y que es malo para el pais....

Asi que con todo respeto Smith, la educacion es la base para todo....hasta para saber como postear.....Saludos!

!Bravo! señor Leyenda ...
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

HELEN KELLER.

Predeterminado

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Wiki ? checaste los links ?

jaja ó fué que te incomodó y decidiste desviar el tema al ver de frente tu IGNORANCIA ?

no es un copy-paste de wiki Aire0, es lo que te sale si buscas definiciones de ignorancia en la red, las primeras 3 ó 4, apoco todas están equivocadas?

ven cómo la ignorancia no es lo malo?
    ella no sabe, sin embargo se niega a salir del hoyo...

BTW:bastante infantil el detalle de tu etiqueta pero bueno, que mas podía esperar de tí? que repondieras con argumento jaja sería mucho pedir...

Olvídate de mí ... ignorante.
    Se acabó.
    Ya te aguanté bastánte.

Saludos ...

HELEN KELLER.

Predeterminado

El callarse lo que realmente sienten o quieren decir...eso es como ocultar tu verdadero yo y engañan a la gente que los quiere.

Predeterminado

Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    De nuevo, hablan de África como si todo en este continente fuera igual.
    ¿Cuáles gobiernos militaristas? Dime, ejemplos por favor Dark. Sin copiar y pegar como tu amiga Aire O.
    Uy si, pobrecitos, no tienen opción, tienen que llenar las filas militares de sus "gobiernos" a la fuerza. Que cosas, se ven un documental y creen que ya tienen las respuestas.
    Me necesitas como el aire ¿eín?

En los años 90, de 50 países que tiene Africa ...
    la mitad, eran gobiernos militares.
    ¿Cuántos desde entonces han dejado de serlo?

A ver, consulta tus archivos mentales.

El resto del comentario que haces sobre Africa ...
    no merece la pena ni comentarlo.

Que te vaya bonito, bonIta.

HELEN KELLER.

Predeterminado

su amor al sufrimiento de los demas

Tags for this Thread

Normas de Publicación