
Iniciado por
Danke
No es una "idiotez" decidir qué hacer con tu cuerpo, finalmente eres tú la que trae un feto dentro, eres tú quien debe tener la opción de decidir, lo importante es que SI la tengas, y que gente puritana, persignada no lo evite. Es decir, que la que quiera abortar lo haga, la que no pues no, pero si la mujer decide tener al hijo que sea responsable y se haga cargo de él, que no aviente SU problema a la sociedad.