Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 218

Tema: ¿cuál es el peor defecto de la humanidad?

Predeterminado

Bueno Smith, no te contesto más, porque ya hemos desviado suficientemente el hilo a tratar ...
    no me parece correcto.

Por cierto, ¿ya has puesto el defecto que TU crees es el peor de la humanidad?
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

HELEN KELLER.

Exclamation

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    No creen que el peor defecto de la sociedad es su egocentrismo?
    lo expuse asi, en fin para mi es eso, los seres humanos se destruyen entre ellos por ser egocentricos, el no ayudar al otro que necesita, al menos, una mano.

Por ejemplo, no ayudar a los discapasitados por que creen(muchos lo ven asi) que no sirven.

Saludos

Predeterminado

La indiferencia.

Predeterminado

Un buen defecto ... (entiendase claro)

Saludos ...
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

HELEN KELLER.

Predeterminado

otro que se me olvidaba muy importante: creer en dios y mas que eso "amarlo" mas que a nuestros semejantes

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, eso lo dice un ateo, pero para un creyente eso no es defecto o viceversa.
    exacto!, ya que por ahí también alguien dijo que nuestro peor defecto fue perder la fé en dios,... quizá el defecto no esta en creer o no creer si no en el egoismo de romper un vinculo con el prójimo solo por sus apreciaciones.... y tratándose de credos y equipos de futbol eso es el pan de cada dia

la verdad nadamas lo puse para ver que salia, bueno, tambien lo creo, pero bueno el punto es que repito que la hostilidad y las ganas de salir avante aunque no tengas la razon son lo que nos separa unos a otros, en ese aspecto creo que lo que mas nos afecta como sociedad es lo separados que estamos los unos de los otros.... a veces por cualquier tonteria.

Predeterminado

El peor defecto de la humanidad.... es estar constituida de seres humanos.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Predeterminado

see, le voy a decir al admin que me suba el sueldo

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    contesto primero a aire O

Por qué buscamos cosas para destruirnos, por qué la gente busca mas cosas?
    Tenemos un alma que busca mas, lo se, tampoco digo que la ingorancia sea buena, pero no sera la numero 1.
    Si no Aire O mira como son felices los niños, como su ignorancia los lleva a otros mundos que los adultos solo pueden mirar y disfrutar.

a Kousin: A lo que voy es, muchos no eligen, muchos quieren, por lo menos, salir de su mundo minusculo para pasar a otros niveles.
    Ejemplo, los africanos,muchos nacen sin posibilidad a nada.
    Ahora, ellos pueden elegir?
    Ah los africanos... Tan socorridos en los ejemplos. Mi estimado Smith, no te has puesto a pensar que esos individuos tienen la opción de NO TENER HIJOS?

Predeterminado

Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Ah los africanos... Tan socorridos en los ejemplos. Mi estimado Smith, no te has puesto a pensar que esos individuos tienen la opción de NO TENER HIJOS?
    Kousin: El problema pasa por la educacion, no tienen la opcion de tener un lugar donde poder instruirse, es por eso que es un problema que yace entodo el mundo, cuando no hay educacion pasan estas cosas, no? la de no poder escapar de su minúsculo gran infierno. Ahora me entendes a que me refiero a no poder elegir kousin?
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

Tags for this Thread

Normas de Publicación