Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 86

Tema: Eutanasia [Un derecho? o un Delito?]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado Eutanasia [Un derecho? o un Delito?]

    Este tema hace poco lo debatimos en la Universidad en una clase, y aunque si hubo una gran polémica la mayoría se inclinaba a que era un derecho que deberíamos tener todos y lo apoyaban, llegando con mis amigas les planté el mismo debate, y ellas optaban por que no estaba en nuestras manos decidir cuando debemos morir...





    Al hablar de la Eutanasia, la estoy tomando general, sin meternos en los tipos que existen.

    ¿Uno debe tener el derecho a decidir cuando morir, cuando dejar de sufrir? ¿Es un derecho que tenemos? ¿Es un pecado? ¿Es un delito?

    Ustedes que opinan?

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    bueno esta algo confuso a como lo veo, La eutanasia es la ayuda al bien morir, pero al que te ayuda lo conviertes en asesino, y si lo haces por ti mismo te conviertes en suicida, entonces, como lograrlo sin que te conviertas en ninguna de las dos, pienso que es la perspectiva de cada quien y el miedo a sufrir y a enfrentar la muerte cuando en realidad te toque no cuando tu lo decidas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Cierto, es por eso que hay muchos conflictos con las leyes, respecto a este tema, algunos están de acuerdo en hacer esto algo legal y otros como siempre, no, tu como tomarias esto?

    Estarías de acuerdo con que cada uno tomara en el determinado caso que estémos en esa situación el derecho a dejar de sufrir, y de una muerte "digna" como le llaman en las definiciónes?

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    como tenemos el derecho de nacer tambien puede ser al morir.
    para que sufrir, parecer mas un muerto que un vivo, imagino en el momento a la persona que pasara por su mente. muchas tal vez con ganas de seguir viviendo.
    pero la persona que quiere morir, solo hay que dejarla, imagen como sufre en ese momento.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Pues si Diavolo esa igual es una postura, el que una persona en constante agonia a la cual su unica salida sea rapido o lenta, sea la muerte, que tenga el derecho de morir tranquilamente... sin dolor.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    DERECHO para la gente que necesite y lo quiera
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    La gente tiene derecho a suicidarse. Nadie más puede decidir por uno, nadie.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Es un derecho y no debe considerarse como un delito, a menos que un tercero intervenga y sin consentimiento del afectado.

    Yo tengo voluntad o albedrío, así que ni Dios mismo intervendrá si decido quitarme la vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Aja.. uno tiene derecho a decidir su propia muerte... eso es facil.... ¿Pero que pasa cuando esamos hablando de alguien que no puede decidir por si mismo pero claramente esta llevando una cuasi-vida pauperrima? Ejemplo: alguien que lleva en coma casi 20 años...... y ya es muy poco probable que despierte... ¿Tienen los familiares el derecho a decidir su muerte, si lo desconectan o no?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    ser un vegetal?, cuerpo muerto y mente viva, con pocas posibilidades de vivir nah yo moriria eso es un derecho, es como estar encarcelado. Prefiero que usen ese tiempo y eequipos para salvar a alguien que devard pueda vivir

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •