Retomando como dijo la lore acerca de los realitys, la mayoría son un completo desperdicio de tiempo y recursos, el unico bueno que vi y lamentablemente no completo fue uno que aquí se llamaba "la casa señorial" o por lo menos así lo conocí yo, no encontré mucha información acerca de ese programa pero ahora se que en realidad se llamaba "aventura en 1900" les dejo una descripción que encontré de publicidad
Aasí decía el promocional:

IMAGINATE VIVIR COMO EN EL 1900, SIN TV, INTERNET, CELULARES... BUENO AHORA NO LO IMAGINES MÁS, MIRA DESDE ESTE SÁBADO AVENTURA 1900, UN REALITY SHOW MUY DISTINTO DE LOS QUE VISTE...

La DW presenta el programa Aventuras 1900, un reality en donde los participantes se adentrarán en la aventura de ser parte de una mansión señorial prusiana de principios del siglo XX. Unos serán los sirvientes, y otros los señores. Todo está preparado para que la vida moderna se olvide por completo, sin luz eléctrica, sin agua corriente, normas explícitas sobre el comportamiento y un vestuario enteramente creado para la producción.
Durante dos meses veinte personas totalmente normales, ni actrices ni actores, del siglo XXI de entre 10 y 53 años se someterán a una vida totalmente extraña, donde dos mundos se irán consolidando: le de “arriba” en la planta de los señores, y el de “abajo” donde vive el servicio ¿Cómo reaccionarán ante un modelo de vida dictado por por la procedencia social y sometido a riguroso protocolo? ¿Cómo se manejarán jóvenes del 2004 con una jornada de 12 horas y disponibilidad las 24? ¿Soportarán los señores una vida de etiqueta? ¿Sabrán disfrutar el tiempo que emana del mando absoluto, o les podrá el aburrimiento?


Y esta una breve reseña que encontré después:

Los once sirvientes fueron sin duda quienes se sometieron al mayor desafío. Tener que atender prácticamente 24 horas al día a los señores de la casa y a sus visitas, significó un esfuerzo mayor pero también un gran aprendizaje. Sonja Kühn, por ejemplo, una alumna liceal de 17 años, asumió el rol de de mucama, con todos los sacrificios que esto implicaba. A Sonja se le permitía cambiarse la ropa interior y tomar un baño únicamente una vez por semana. Además le tocaba dormir en una habitación sin calefacción en el sótano y tenía que aceptar las claras jerarquías de la época, que la ubicaban en el último escalafón y le prohibían expresar su opinión. Sin embargo, la joven salió satisfecha del experimento y descubrió que muchos de los pasatiempos de la vida moderna ahora le resultan totalmente prescindibles. Entre ellos, la televisión.

Alguien se acuerda de este programa? como dije es de los pocos realitys que se salvan.