...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
pero era por vos que se baneo:001_huh:?
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
bueno, como fueron sus finde?
tomemos marte virtual mientras:001_smile:
El mio muy bien... tenia tiempo que no la pasaba asi...
Mate??? de tanto que lo nombran ya quiero saber que es y a que sabe!!
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
PATRIA rOCK Y CAÑA
el mate es la tipica bebida de aquí en argentina, es mas amargo, pero yo le meto azulcar! es bueno, te lo recomiendo, aqui te va un mate virtual
![]()
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
PATRIA rOCK Y CAÑA
bien por suerte, fui a ver una banda de u amigo. Pero estube poco tiempo, porque el diomngo empeze a dibujar para la facu, ya dentro de un rato voy a ir a lo de compa para estudiar matematicas¬¬
Ahi dias que odias los estudios, a todo el mundo le pasa jeje
ahh ps si ni me lo digas a mi que los estudios los tengo demasiado full pero aki estoy de vaga sin hacer nada productivo....
suerte entonces, que lo entiendas todo(odio las matematicas
)
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
PATRIA rOCK Y CAÑA