Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
Bueno... esto explica muchas cosas... sabes... esta seria una perfecta oportunidad para ser cruel contigo.... pero no lo voy a hacer. Primero, por que no me gusta hacer sentir mal a los demas... segundo.... por que una chica aqui en el foro me acaba de decir que soy una persona buena y noble. Asi es. No la conozco. No se quien es. Pero aún asi sus palabras me hicieron sentir bien.

Las palabras pueden afectar por si solas. Aunque no conozcas a quien las dijo. Y una cosa es que un insulto te "pique" y otra cosa es que te haga "perder la compostura"... Hay muchas cosas en la vida que te hacen perder la compostura... un comentario en un foro de internet no es una de ellas.

Piensa lo que quieras. Solo te puedo decir que si, queria desquitarme de Smith, ya que este thread me daba la oportunidad... si, fue divertido. Y no, no creo que desquitarse de alguien en un foro solo por la diversión de discutir implique "graves problemas" o "perder la compostura".... Si tu crees que si, pues alla tu. Como ya te dije, piensa lo que quieras.
Qué bueno que las palabras de una desconocida te hagan sentir bien. Lamentablemente, no soy como tú. Te recalco que lo que me diga un desconocido no hace meollo en mí, porque ni lo conozco, ni siento nada por él ni lo estimo, así que, adelante, puedes ser 'cruel' conmigo.

Te reto a que seas cruel conmigo. Por el momento, he llevado 3 retos (IQ, kokímbo y el tuyo), y ni IQ ni kokímbo han podido con el reto, a ver si tú eres capaz de hacerlo.

Siempre he dicho, y lo he dicho muchas veces: Nadie puede hacerte sentir mal SIN TU CONSENTIMIENTO y, por lo tanto, no tienes el mío. ¿Puedes con el reto?

Como dato final, a mí este thread me da la oportunidad de desquiciarte.