Página 9 de 42 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 411

Tema: Que le preguntarias a dios?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    ¿Por qué existe tanta gente estúpida?
    Agaetis Byrjun

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    DIME DIOS... ¿QUE HACES PARA ENTRETENERTE?



    ... AH CLARO......
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado Hmmmmmm

    yo no le preguntaria nada a DIOS..... de que me sirve pregunarle algo a alguien que no existe... mejor preguntense ustedes lo que ustedes quieran

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    yo le preguntaría...

    porque si es real no viene?
    porque deja que algunas cosas pasen?
    porque no hace nada?
    porque tenemos que morir para ir al paraiso?
    porque Emma esta del otro lado del mundo?
    porque hay gripe porcina? de donde rayos salió?
    porque Barney es violeta?
    porqueeee?
    **meno**super***wow***

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    uy tantas cosas hay para preguntarle!!!!! la principal es la preg de mi hija: Dios creo el universo y todo lo que hay en el...... pero e El quien lo creo?ya se que es espiritu pero de donde salio?
    por que permite tanta cizaña entre su creacion?(y no me vengan con palabras biblicas xq ya lei)
    porque algunos bebes tienen que sufrir operaciones y enfermedades terribles y a su vez esos papas tambien?
    por que permitio que a Jesus(sabemos la historia)sufriese tanto y en el ultimo momento lo dejo solo ya que el sabia que las personas seguirian en el pecado.
    y tantos porquesssssssss...............
    [SIGPIC]MARIFE[/SIGPIC]

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    No le preguntarìa nada, solo le dirìa:

    CHINGA TU MADRE WEY!!!, METETE TU MUNDO POR EL@%&$


    P.D.: Dios es Homosexual!!

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    ¿Cuando muera podre hacerte mas preguntas?
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Ubicación
    Alción
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    cuando una persona fallece, su alma se vá al cielo o al infierno.. los angeles y demonios son almas desencarnadas.. ¿si hay una guerra entre ambos, a donde van los que mueren?

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spector Ver Mensaje
    cuando una persona fallece, su alma se vá al cielo o al infierno.. los angeles y demonios son almas desencarnadas.. ¿si hay una guerra entre ambos, a donde van los que mueren?
    Supongo que al limbo no??,.,. las almas neutrales ahi van.,., jajajja bueno la verdad ni idea .,. solo es una supocicion,.,
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Ubicación
    En la cuarta dimensión.
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Le preguntaría si él es realmente Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •