Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Todos Somos Capaces De Todo!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Esto es muy cierto, todos nacemos con el mismo potencial y capacidad, más no olvidemos a quienes por "desgracia" han tenido problemas desde el nacimiento debido a desórdenes genéticos o a algún accidente o descuido por parte de los padres.... y digo "desgracia" entre comillas porque muchos de ellos nos han enseñado que pese a ser "especiales" en muchos casos resaltan y sobresalen en campos en los que una persona "normal" no lo puede hacer....

    En muchos casos el entorno moldea lo que necesitamos aprender, aunque en la mayoría de los casos siempre tendremos la opción de aprender un poco (ó mucho) más....

    ¿Qué trato decirles con esto?.... sencillo, todos recibimos un pc nuevo con una grandiosa capacidad al momento de nacer, esto es, un cerebro con la capacidad de aprender y desarrollar habilidades para mejorar nuestra vida .... Ahora las preguntas serían: ¿Hemos aprovechado esa capacidad? ¿qué clase de datos o programas le hemos instalado a nuestro pc interno?, ¿podemos mejorar lo que somos hoy?, ¿queremos hacerlo?....
    Última edición por Roadrunner; 14-oct.-2007 a las 23:51

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    En efecto, uno no puede hacer una afirmaciòn a futuro... pues sería de lo más falsa.

    A mí me gusta mucho jugar a "qué harías"; se plantea una situación hipotética y tú revelas lo que harías respecto a ella. Pero sé bien que una vez encontrándome en esa situación, todo cambiaría. Quizá haya sufrido o gozado algo antes y eso influya en mi humor, tal vez me hayan herido y busque herir por igual... y aunque no veo de mi estilo matar a alguien, como mencionó Lobotronic ¿Qué tal si mi hijo está en peligro?

    No podemos afirmar algo sobre el futuro.
    Es incierto.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Yo Creo Que Nunca Digas Nunca Por Que Es Cierto No Sabemos Como Vamos A Reaccionar Cuando Nos Encontremos En Una Situacion De Peligro O Extremo¡¡¡¡

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NIMZAY Ver Mensaje
    Yo Creo Que Nunca Digas Nunca Por Que Es Cierto No Sabemos Como Vamos A Reaccionar Cuando Nos Encontremos En Una Situacion De Peligro O Extremo¡¡¡¡
    Exactamente nunca ahi ke decir de esa agua nunca he de beber........

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Monterrey Nl
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Es muy cierto en cuanto nos encontramos en una situacion tenemos que reaccionar... es solo cuestion de estar ahi para que ocurra a veces hacemos cosas que jamás imaginamos nuestro medio nos orilla a eso
    Muertas las ideologias, el mundo quedo en manos de gente practica que anula cerebros en montañas de nada...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    exacto, todos somos capaces de todo en determinado momento, por eso yo evito decir "yo jamás" y bueno la verdad yo no creo en el karma

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Ubicación
    A una calle arriba, cerca de la acera principal.. dos vueltas más y ocurre el mareo
    Mensajes
    115

    Predeterminado Deberías

    Cita Iniciado por Inofensiva Ver Mensaje
    exacto, todos somos capaces de todo en determinado momento, por eso yo evito decir "yo jamás" y bueno la verdad yo no creo en el karma
    Deberías creer en el karma... "es real, lo he visto funcionar"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ¨¡ Eso es muy sierto es mejor nuna decir "NO", a mi me ha pasado dije no y cai jeje, bueno es mejor nunca decir no...!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Somos capac4es de distingir el bien del mal asi que, todo esta en sus manos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •