-
Pues yo si he sido discriminado y no solo por ser dark, si no por mi condición.
En primer lugar tengo algunas cualidades si lo pueden desir así un tanto mágicas, como los presentimientos, y no se comollamarlo pero lo que digo siempre se cumple, además de tener algo que atrae a las personas y las domina.
En segundo lugar soy una criatura que sigue tan solo las leyes de la naturaleza y ve al hombre como un animal mas de la creación, eso me ha traido problemas con miles de religiones.
En tercer lugar creo que la discriminación se da porque la gente no nos entiende, y todo lo que no es de la mayoría es incomprendido, el ser dark o gótico no solo es escuchar metal, vestir de negro y esas cosas.
en cuarto lugar, si a un dark lo discriminan, a alguien de los míos es peor, lo que digo del vampirismo no es broma, tengo una facinación por vever sangre de criaturas muertas.
Y así puedo contarles tantas y tantas cosas pero al punto que voy, no tendremos porque fijarnos en los demás, pues tendríamos que empesar por curar la estupidéz (un verdadero pecado) y nosotros damos mas que eso.
Se me olvidaba, no soy tan distinto a los vampiros literarios aunque entre ellos y yo hay un abismo tan grande como el propio infinito. No es necesario que lo entiendan, yo mismo y mis mariguanadas, solo es una de esas cosas que uno tiene que sacar antes de que explote el corazón.
Estaba pensando en crear o que alguien haga un grupo social (en grupos) para todos los oscuros ¿que les parece? es una propuesta
Última edición por la lore; 22-may.-2009 a las 22:25
Tags for this Thread
Normas de Publicación