Página 693 de 7124 PrimeroPrimero ... 19359364368369169269369469570374379311931693 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.921 al 6.930 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

¡suerteee y que te la paces se poca! Y Sara,si volvió, Nombre de usuario, ¡solo falta nuestro querido nahomo!

Predeterminado

me boy sigansela pasando bien

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    ahhhh clarooo eso yo tambien lo pienso pero que mas.... llevalo a quejas quizas te paren...!!!
    No gracias no sea que luego alguien me diga que yo las puse... ¡sabes como son aquí algunos! y con eso de que dicen luego que mi IP es la que puso quien sabe que demonios...

Predeterminado

Que tal, que hay a estas horas?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

WOW! se sintio un mini temblor (5 segundos ), pero aqui donde vivo jamas había sentido uno, espero que no la esten pasando mal en el DF

Predeterminado

¡puuuuuta madre ora si me sudó el sisirisco! ¿un mini temblor? ¡no maaaaa! se sentía de la fregada, y en cuanto a la pregunta de Tito, ¡el foro está mas apagado que nada! ora lo malo es que no le puedo hablar a mi jefa con esto del temblor creo que me voy del foro por una media hora o haber que hago porque el servicio de Prodigy no está bien y estoy ocupando la línea telefónica!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    Saludos a todos!

Como están?

Maigad!

Un tipo que sabe, sí señor.

Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

Predeterminado

Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    ¡puuuuuta madre ora si me sudó el sisirisco! ¿un mini temblor? ¡no maaaaa! se sentía de la fregada, y en cuanto a la pregunta de Tito, ¡el foro está mas apagado que nada! ora lo malo es que no le puedo hablar a mi jefa con esto del temblor creo que me voy del foro por una media hora o haber que hago porque el servicio de Prodigy no está bien y estoy ocupando la línea telefónica!
    a eso me refería, aquí en la zona del Estado de México en que vivo jamas de los jamases se siente un temblor por mas que se sacuda el DF, osea que si lo alcance a sentir es porque de plano estuvo bien rudo, esperemos que todos esten bien.

Predeterminado

saludos gente ¿siguen con vida?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Parece que todo está bien, ¡se me hace que me lanzo al estado de méxico! ya pude contactar con mi mamá y está bien, ¡se ha de sentir peor por ayá! trabaja en la subdirección de la biblioteca central de la UNAM, ¡el edificio tiene resortes o no se que chingaos tiene abajo pero se siente de los mil demonios! el doble que aquí.

Normas de Publicación