¡suerteee y que te la paces se poca! Y Sara,si volvió, Nombre de usuario, ¡solo falta nuestro querido nahomo!
¡suerteee y que te la paces se poca! Y Sara,si volvió, Nombre de usuario, ¡solo falta nuestro querido nahomo!
Que tal, que hay a estas horas?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
WOW! se sintio un mini temblor (5 segundos), pero aqui donde vivo jamas había sentido uno, espero que no la esten pasando mal en el DF
![]()
¡puuuuuta madre ora si me sudó el sisirisco! ¿un mini temblor? ¡no maaaaa! se sentía de la fregada, y en cuanto a la pregunta de Tito, ¡el foro está mas apagado que nada! ora lo malo es que no le puedo hablar a mi jefa con esto del temblor creo que me voy del foro por una media hora o haber que hago porque el servicio de Prodigy no está bien y estoy ocupando la línea telefónica!
saludos gente ¿siguen con vida?
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Parece que todo está bien, ¡se me hace que me lanzo al estado de méxico! ya pude contactar con mi mamá y está bien, ¡se ha de sentir peor por ayá! trabaja en la subdirección de la biblioteca central de la UNAM, ¡el edificio tiene resortes o no se que chingaos tiene abajo pero se siente de los mil demonios! el doble que aquí.