Buenas todas... las noches
Saludos
Buenas todas... las noches
Saludos
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
para el Hamlet Mecánico, "El mundo está desquiciado, ¡vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo!"
Muy interesante tu nick.. gracioso, la verdad bastante gracioso
Aunque esa frase yo la pondría en boca de un transtornado enfermo mental, específicamente en la de un psicópata..
La mayoría de ellos piensan que tienen una misión muy grande que cumplir en el mundo.... un ejemplo benévolo: Hitler.
Besos
De hecho no fue Shakespeare... fue su personaje Hamelet, quien a su vez, escuchó una voz que le dijo que tenía que matar al asesino de su padre. Eso le sucede a muchos asesinos psicopatas, creen escuchar voces que les digan que hagan cosas malas.
Alguién más vio al fantasma?
Se abre el telón.... el público y el lector de la obra.
Sí, definitivamente Shakespeare es un genio.....
Pos.... aquí dándole mi explicación.... jugando con tu nick....
solo vengo a recoger unas cosas chavos... ustedes siganle con lo de las muertes y esas cosas... :S
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Buenos dias a los que esten.... aunque creo q ninguno, estare x ahi.,,.
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Buen dia, hoy no creo tener mucho tiempo para postear estoy hasta la m..... de trabajo
Soy feliz todo el día y todo el mes
=O apoco ya tenemos a don Alfred entre nosotros?
Hola andrea... buen día a todos.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
PORQUE bannearon a Pix??????:confused1:
no encuentro que hizo
Hola don titiux.......!!!!!! siglos sin verlo por aca...
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA