Te cuidas Johana
cuidado con esta gente del foro que hace daño hahahaha
Te cuidas Johana
cuidado con esta gente del foro que hace daño hahahaha
HOLAAAAAAAAAAA WENO SALUDANDO AUNQ NI ME PAREN BOLA
lol
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
Cómo que soltera nen@, anda cuéntanos el chisme
no es que estabas con Devil????
jelouuu shamu ..
Uhh el chisme ps nose ni yo misma l unico q sepo esq toy soltera :s
casi un mes
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
hace un mes ?
ya llegara otro a la vida!
animo nena!!!
gusto en saludarte!
Bueno nen@ hay muchos peces en el agua...
mientras puedes consolarte con Diavolo![]()
ps si tienen razon pero de chicos no quiero saber nada durante un buen tiempo.. Ufff
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
JAJA NOMBE MI SOBRINO YA TIENE MAISTRITA xD
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
yo maistrita?
donde que no la veo?
respeto a la tia, es sagrada.
[COLOR="SeaGreen"]QUEEE Y ISIS PS??LOR]
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!