pero m parece k solo es una ilucion y mas cuando estas solo te ayuda apasr el rato ....xk no puedes enamorarte de una persona k no ves ............k no sabes en realidad si es el o ella........
pero m parece k solo es una ilucion y mas cuando estas solo te ayuda apasr el rato ....xk no puedes enamorarte de una persona k no ves ............k no sabes en realidad si es el o ella........
Yo si creo en el amor x inter ya ke uno puede mostrar sus intenciones de amor a una chica de otro rancho, Generándose interés amoroso común y concluyendo con visita de alguno de los 2 en persona y así algo más talves. Con sólo mostrar mi interés a la pareja y ella no responde entiendo ke no kiere nada y si responde es ke comienzan las feromonas a laborar jeje...
Ahora que lo pienso mejor sí creo, pero...prefiero evitarlo por todos los medios. Aunque a veces es un refugio se convierte en angustia.
Agaetis Byrjun
pues, lo cirto es que no creo en el amor x internet, por el simple miedo a que te esten llenando de mentiras
ps
yo si
si creo en el amor
x
internet
y lo digo
x ke lo e vivido
ok
yo si creo en el amor por internet, pero definitivamente es cuestion de suerte, como en todo....puedes conocer a una buena persona, sincera como a una q te mete cada cuento y lo mismo puede pasar en la vida real.....yo ahora tengo mi amor por internet![]()
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Es muy facil calificar de "insanas" (Amo esa palabra ^3^) las relaciones por internet, porque las personas no se ven, no se sienten, no se besan, etc...
Si, una parte de esto es cirto, sin embargo, enamorase de una persona por internet es como enamorarse de un personaje de un libro, lo cual pasa, y sin bien, no es como conoser alguien en la vida real (claro) y no es un sustituto a esta "clase" de amor, pero es algo que pasa.
Mentir es una idea algo manipulada desde mi punto de vista. En cuanto a personalidades se refiere, al mentir por internet uno crea un personaje, una persona, y quizas un escenario, algo que quizas no es "real", o no forma parte de su universo "real", pero al fin y al cabo, la persona del otro lado de la red no lo sabe, y quizas literalmente se enamore de esta "mentira".
Las razones de mentir tambien deverian ser tomadas en cuenta, quizas sea una broma, o quizas es aluien que no sesiente bien consigo mismo, pero estos factores (lol, ando de pro) nunca son tomados en cuenta, acto erroneo, pues forman parte de la personalidad "real" de esta persona.
Ahora bien, uno al ver todo esto, se da cuenta que nuestro entorno(amigos, familia etc) es un entorno que constantemente impulsa a las personas a creer que no son sufisientes, lo cual nos hace pensar que nadie es honesto en todo lo que dice (Pues intenta ser "sufisiente"). Esto no solo en el internet, sino en el mundo "real", ahi la gente miente de cualquier forma. Esta consiensia puede llevar a la paranoia, pero, como ya dije, esto es parte de la personalidad de la persona (el mentir) asi que, si. Esta algo enredoso lo que dije, y me disculpo (enserio, creo que no fui muy claro) pero lo tenia que decir, pues aqui todos actuan como si estas personas que se enamoran virtualmente, sean personas locas o que no entienden (o no viven) el amor real, cuando "amor real" (en el sentido, de que el amor actua de muchas formas) no es algo que se sienta por cada uno de los personajes que la vida nos lleva a conoser.
De nuevo, uno se puede enamorar del personaje de un libro, y estar consiente de que no es algo real, que no sientes, ves, besas y demas.
Aunque esa es mi opinion, y lo mas probable es que sea ignorada.....
I am so alone..........
TT_TT
---I SCREAM FOR ICE CREAM---El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
¿Tú de que estas escapando?
No lo sé, en algún momento creí que sí, pero ahora me parece que es necesario que la gente se vea (y no me refiero a web cam o esas huevadas, sino a contacto personal, face to face), porque sino todo se va a la mierda.
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron