Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
Ah claro.... Ahora que Malvado ha "sugerido" que te baneen la cuenta de zarpa (Que seria lo correcto) es que vienes a dar explicaciones?

1. Yo en ningun momento quise ser grosero ni con Isis ni contigo. Eso que escribi sobre que las mujeres son mas celosas que los hombres lo dije en tono de broma.

3. Dices que no fuiste agresivo. Pero el hecho es que tu mensaje si me parecio MUY AGRESIVO a mi. Me molestó que me llamaras "cornudo" sin que yo hubiera hecho nada para merecer ese insulto. Y el que te cambiaras de cuenta solo para hacerlo me molestó aun mas, claro esta.

Pero asi son los malentendidos... Dices que no fuiste agresivo, pero a mi me parecio muy agresivo. Yo no quise ser grosero, pero a Isis le parecio grosero. ¿Pero que le vamos a hacer?

Otra cosa... No creas que mi intención es hacer que te baneen la cuenta de Zarpa. Como ya he dicho, lo que me molesta no es que tengas dos cuentas. Lo que me molestó fue que hayas usado esa otra cuenta para insultarme.
lamento meterme un su riña pero como mod me toca mostrar mi opinión y ofrecerles soluciones.

para empezar, el primero en "sugerir" el banneo de zarpa fue el propio zarpa, amm.. osea smith.

dark, tu no quisiste ser grosero y te lo creo solo bromeabas, pero... ¿te has puesto a pensar en que quiza smith tampoco quizo ser grosero y tambien bromeaba?...

por otro lado aclaras que " tu no eres grosero pero si te sentiste ofendido en tus sentimientos"... y claro, hacerte sentir mal me parece injusto, demasiado diria yo :sneaky2:.

pero smith dice lo mismo... él dice que tu lo ofendiste a él, ¿a quien le creemos? ¿quien es el bueno y quien es malo?

la palabra clave esta en lo que dijiste: asi son los malentendidos, y si necesitan un malo pues pueden hacer lo que suele hacerse en estos casos "echenle la culpa a su mod de confianza,... me ofrezco ... pueden decir "ese tal malvado es el culpable de todo :glare: <---- carita enojada".

pero de todos modos, veo que pides una compensacion que como acabas de decir, definitivamente no es la cancelacion de la cuenta de zarpa... supongo que entonces tu lo que quieres es una disculpa, &#191;es eso verdad?...

smith entonces... disculpate con el joven y tu dark acepta sus disculpas &#191;que f&#225;cil no?