mmm denme???????? te tengo q dar uno .............. ??? ajjj verro q quedare pobre jejeje... eso mismo hago yo cuando es tarde lady... pero hoy es sabado asi q no importa
Edit: luego te aporto las ideas lady![]()
mmm denme???????? te tengo q dar uno .............. ??? ajjj verro q quedare pobre jejeje... eso mismo hago yo cuando es tarde lady... pero hoy es sabado asi q no importa
Edit: luego te aporto las ideas lady![]()
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
ideas??? de que??? haber suelten la sopa???
pd. si johana, tu también![]()
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
ehh bueno es q discutiremos que darte de regalo jeje......
luego se me ocurrira uno....... ehhhhhh siii como q luego, hoy no tengo mucha imaginacion
![]()
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
buenoooo....
ustedes sabrán chavas, usen sus superpoderes![]()
El 99.9 % de las cosas son imperfectas
La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?
demonios!!! me toca ser el 0.1%
jajaja tu eres una cosa???????????
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
PATRIA rOCK Y CAÑA
jejeje ahhh bueno una persona muy bonita si te creo pero si tu te crees cosa jeje... dale me apunto para apoyarte![]()
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
PATRIA rOCK Y CAÑA
ayyy que linda!!! ^_^
haber yo soy cosa 1 y tu cosa 2
![]()