ahhhh, tratándose de un gatito, con gusto obedezco
arielo, tengo hambre, asi que ve a la cocina, y pones la pizza de camarones en el horno, y antes de traerla, también abres el refri y me traes otra cerveza, pero ya!
ahhhh, tratándose de un gatito, con gusto obedezco
arielo, tengo hambre, asi que ve a la cocina, y pones la pizza de camarones en el horno, y antes de traerla, también abres el refri y me traes otra cerveza, pero ya!
Última edición por la lore; 10-abr.-2009 a las 22:12
No soy rara....soy edición limitada.
Lore, esto es un asunto realmente serio.... dados sus superpoderes y que en estos instantes se encuentra a mis ordenes.... como su jefazo le ordeno que nos diga quien es el admin y cuantos usuarios tienen cuentas duplicadas y siguen como si nada....![]()
pizza de camarones??
que nivel lore!!!!!!!!!!!!!!
voy y de paso me como tres porciones!!!!
jaja!
lore no tengo sueño asi que leeme un libro cortito,no se,
la guerra y la paz.....todo eh??de punta a punta!
Edit:road,no te puedo ver sin hacer nada.
baila hasta que te caigas desmayado!XD
pues bueee, como arielo se tardó mucho, ya fuí por mi respectiva rebanada o triángulo de pizza![]()
y road, si te digo quienes, fácil lleno ésta página
y ya que están aqui los dos......aireee!!! hace calor, asi que al menos con las manitas, con el tufo no, porque luego me dicem que yo a ustedes también y pssss huele a cerveza![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Comadre quiero que cambies toda la decoracion de mi casa y todos los gastos corren por tu cuenta
anda corre y comprame una cajetilla de puchos en la esquina, vienes y te pones a limpiar toda la tda U_U
Con flojera para nueva firma U__U
Malucho, cuando regreses quiero que me digas cual es el video donde aparece Strato. Es una orden.
Agaetis Byrjun
Lady Traigame un tequila pero ya....
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Johana, me duele ahí, aww..dame unos masajes.
Agaetis Byrjun
Lady hoy e domingo asi que me quedare todo el dia en la cama Limpia la casa y has de comer lo que mas me gusta!!