-
Santa Canuta, está rebueno el chisme...
Bueno, antes que nada, voy aclarar 2 cosillas: A mí no me cae mal nadie en realidad, pero si trata de no tener pelos en la lengua, espero, sinceramente, y con el corazón en la mano (ya que a mí no se me da la hipocresía, al contrario, soy bien sincera), que no me lo tome a mal el individuo en cuestión y que en su cabecita no divage pensando: 'Ay, le caigo gordo. Ay, me da mucha importancia', porque no, no es así, es simple y llana curiosidad y saciedad ante mi impulso castrol_gtx. Bueno, empiezo.
Kokimbo, por ahí andan diciendo las malas lenguas QUE ERES MUJER. Mira, a mí no me consta eso porque sinceramente me da igual si lo eres o no, o si eres bisexual o no... Yo no lo creía, hasta que empezaste a dar síntomas de que cabe esa posibilidad. Tus constantes mentiras (eso de que eres psicólogo y no sé cuantás cosas más) me dieron la pauta para pensar que, sí, en efecto, eres vieja.
Por otro lado, esa historia, la que vives con Danke (y no me voy a meter con ella porque ella sí es neta y no es mentirosa), ya la había leído antes en otro foro. Una chava se hacía pasar por un chavo y mostraba siempre fotos de manos, de un hombro, de una silueta y, misteriosamente, solamente tenía una de su cara, y jamás ponía más -porque no tenía más-. Pasó el tiempo y se descubrió que en efecto, el chavo no era chavo, sino chava, ¿cómo ves, mana?. Lo mejor, es que se mareaba a un buen de chavitas y se hacía 'novio' de cuanta nalga le rogaba, ¿cómo ves, comadre?
Yo te reto, kokoliso, que te muestres, como hombre, mujer o quimera, da igual, dando una fotito con un letrero que diga: 'Yo amo a S.'. Tú sabes a quién me refiero. ¿Eh, qué me dices, morra? Con esto quiero ver qué tan sincer@ eres.
Si no aceptas el reto y te sales por la tangente -como es tu mala costumbre- daré por hecho que sí eres nenita, y si no, mis respetos y te dejaré de molestar en toda tu hedionda vida, (algo que se volverá algo muy difícil de hacer... eres muy molestable... te prestas a ello, para que me entiendas).
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, NO TE SALGAS POR LA TANGENTE, NI POR EL COSENO NI EL SENO.
Tags for this Thread
Normas de Publicación