Página 555 de 1313 PrimeroPrimero ... 554555055455535545555565575656056551055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.541 al 5.550 de 13122

Tema: Di algo bueno del forero de arriba

  1. #5541
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    ^^ es mutuo nenis!! me caes muy bien y eres muy bonita ^^

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  2. #5542
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    La quiero muchooo!! es una niña llena de alegria y de luz un ser especial

  3. #5543
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    que la amo, amo la que, euq al oma! es todo, es la mejor mujer que conoci en mi vida! perdoname!!!!!!!!
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  4. #5544
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Lo amo amo sus locuras las cosas que vivimos juntos cada dia !! eres lo mejor para mi hoy y siempre.

    Solo si me das muchos besos jaja

  5. #5545
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    como me volves otra persona, mejor! con ganas de vivir mas! que ganas de que estes aqui!!! siento ganas de ella de unirnos! hacer todo juntos! la quiero, y solo a ella! que quede claro
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  6. #5546
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    No Necesito mas, tenerte junto a mi seria mi maximo, eres mi complemento y se que en ti lo encontre te amo mucho!!

  7. #5547
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Así me gusta veros ...

    jejejjjeeee
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  8. #5548
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    y este es el Rncos de Isis y el Gato y sus dos personalidades?...

    Buena Chica me cae bien..

  9. #5549
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Tú a mí también ....



    íba por mí ¿nO?
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  10. #5550
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    claro que iba para ti...jejeje

    Esta en el equipo de los populares

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •