^^ es mutuo nenis!! me caes muy bien y eres muy bonita ^^
^^ es mutuo nenis!! me caes muy bien y eres muy bonita ^^
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
La quiero muchooo!! es una niña llena de alegria y de luz un ser especial
que la amo, amo la que, euq al oma! es todo, es la mejor mujer que conoci en mi vida! perdoname!!!!!!!!
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.
Lo amo amo sus locuras las cosas que vivimos juntos cada dia !! eres lo mejor para mi hoy y siempre.
Solo si me das muchos besos jaja
como me volves otra persona, mejor! con ganas de vivir mas! que ganas de que estes aqui!!! siento ganas de ella de unirnos! hacer todo juntos! la quiero, y solo a ella! que quede claro![]()
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.
No Necesito mas, tenerte junto a mi seria mi maximo, eres mi complemento y se que en ti lo encontre te amo mucho!!
Así me gusta veros ...
jejejjjeeee
"Lo único peor a no tener vista es no tener visión."
HELEN KELLER.
y este es el Rncos de Isis y el Gato y sus dos personalidades?...
Buena Chica me cae bien..
Tú a mí también ....
íba por mí ¿nO?
"Lo único peor a no tener vista es no tener visión."
HELEN KELLER.
claro que iba para ti...jejeje
Esta en el equipo de los populares