Pues aunque lo haya. Refresquenme !
No me gusta chismosear tan así.. Me gustan los chismes al oido xD
Pues aunque lo haya. Refresquenme !
No me gusta chismosear tan así.. Me gustan los chismes al oido xD
ammm...(soy ladyred, no le digas a nadie, es nuestro secretito)![]()
Confío en ti, ex Pereza.
Agaetis Byrjun
Jajajajaja
Ok ok. *-*
Gracias eh, yo te lo guardo acá todo bien.
Y por quien me cambiarias Lady? jajaja.... por librepensador?
Holas Medussita!![]()
Jajaja q padre no!!!!! Jejez
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
primaaa!!!! como estás?? todo bien?....que tal el calorsito?
guanako, como que por libre? mmm creo que lady crecería con un poquiiiito de confusión![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Naaaaa, creo que por nadie. Eres perfecto para el papel![]()
Agaetis Byrjun
La mayoría ya se pasó a No Visibles. Será que de aquel lado el trato es mejor'?
Bueno, al menos no saben que los estoy leyendo, o sí?
Y puedo andar de chismosa en el foro, sin que digan "sigue aquí".
Chau gente, se cuidan...se portan bien, duerman bien y sueñen bonito.![]()
Última edición por LadyBlue; 13-may.-2009 a las 23:33
Agaetis Byrjun
Jajajajaja
Pero y si dicen que? Por eso es tu tiempo ;D