hola gente! tengo un mix, para bailar toda la noche!
Se lama Bomb Mix(life set): Sr Smith
veo si este finde lo separa, hago las tapas y lo subo por aqui!
temas del 2009 casi todos!
hola gente! tengo un mix, para bailar toda la noche!
Se lama Bomb Mix(life set): Sr Smith
veo si este finde lo separa, hago las tapas y lo subo por aqui!
temas del 2009 casi todos!
me avisas para oirlo con mucho gusto sr smith
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
hola johana! jeje gracias! lo subire en la comunidad rave(en el grupo e hilo). Esta ves estara por separado, puesto los nombres, no como el otro jeje, tapa y contratapa. Asi que si queres, llevarlo a CD jeje
te gusta la musica electronica entonces! Welcome a la nueva generacion![]()
jeje sip bueno escucho diferentes estilos... pero ese es muy bueno y mas para las rumbas... si me gustan no dudes en q lo tendre en un CD.... lo guardaria para mi fiesta... (te hago propaganda por vzla)
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
ohhh gracias! jeje... me gusta estas cosas
asi que cuando mixe regaeton( con ayuda de pixeled) pasare tambien para la fiesta!
por alla que se escucha por sierto?
mmm bueno mas reggaeton que todo lo demas... ahhh y rap.. pero en las rumbas bien buenas es la electronica.... asi q la mia sera bien buena... lucete jajaja
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
jajaja, tengo que buscar albunes! que me recomendas?
Ya que los Philcodolares cada vez pierden más y más su valor, les presento lanueva moneda oficial del foro:
![]()
mmmm q fino ese montaje xD....
luego te recomiendo algo jeje horita no quiero pensar sino me da dolor de cabeza de nuevo
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA