Página 624 de 7124 PrimeroPrimero ... 12452457461462262362462562663467472411241624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.231 al 6.240 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #6231
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.266

    Predeterminado

    hola gente! tengo un mix, para bailar toda la noche!
    Se lama Bomb Mix(life set): Sr Smith
    veo si este finde lo separa, hago las tapas y lo subo por aqui!
    temas del 2009 casi todos!

  2. #6232
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    me avisas para oirlo con mucho gusto sr smith
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  3. #6233
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.266

    Predeterminado

    hola johana! jeje gracias! lo subire en la comunidad rave(en el grupo e hilo). Esta ves estara por separado, puesto los nombres, no como el otro jeje, tapa y contratapa. Asi que si queres, llevarlo a CD jeje
    te gusta la musica electronica entonces! Welcome a la nueva generacion

  4. #6234
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    jeje sip bueno escucho diferentes estilos... pero ese es muy bueno y mas para las rumbas... si me gustan no dudes en q lo tendre en un CD.... lo guardaria para mi fiesta... (te hago propaganda por vzla)
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  5. #6235
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.266

    Predeterminado

    ohhh gracias! jeje... me gusta estas cosas
    asi que cuando mixe regaeton( con ayuda de pixeled) pasare tambien para la fiesta!
    por alla que se escucha por sierto?

  6. #6236
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    mmm bueno mas reggaeton que todo lo demas... ahhh y rap.. pero en las rumbas bien buenas es la electronica.... asi q la mia sera bien buena... lucete jajaja
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  7. #6237
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.266

    Predeterminado

    jajaja, tengo que buscar albunes! que me recomendas?

  8. #6238
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Ya que los Philcodolares cada vez pierden más y más su valor, les presento lanueva moneda oficial del foro:


  9. #6239
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    mmmm q fino ese montaje xD....

    luego te recomiendo algo jeje horita no quiero pensar sino me da dolor de cabeza de nuevo
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  10. #6240
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    mmmm q fino ese montaje xD....

    luego te recomiendo algo jeje horita no quiero pensar sino me da dolor de cabeza de nuevo
    See, ya vi que estás estudiando...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •