Busco a alguien que pueda ayudarme, ya me pasó y sigo vivito y coleando.
Qué harías si te vuelves un psicópata demente con una escopeta![]()
Busco a alguien que pueda ayudarme, ya me pasó y sigo vivito y coleando.
Qué harías si te vuelves un psicópata demente con una escopeta![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Te disparo.
Que harías si disparo a Tito?
Agaetis Byrjun
Detendría la bala con mi mano, ya que son invencible e inmortal... (prfff... y cuando desperté qué?)
Jajaja, pues si me logras matar obvio que nada!
Si vivo, concentro mi chakra y te mato lo más pronto posible.
Que harías si, te volvieran mod?
Última edición por Don Titiux; 13-may.-2009 a las 14:01
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Corro despavoridamente lejos de ti, no sea que me avientes a mi despues
EDIT: Si me volvieran mod..... espero a que regrese nahomy y la vuelvo a bannear.
Que harias si sueñas con nahomy esta noche?
Consultaría a mi consultura del sueño... a cerca de que significa esa pesadilla.
Que harías si el admin te heredara el foro?
jajajajajaja. Se lo vendo a Pixeled. O al mejor postor.
Qué harías si te vuelves verde?
Agaetis Byrjun
Arruinaría la navidad y me ganaría mi título de grinch
Que harías si te vuelves vagabund@?
Nada, vagar?
Qué harías si en un viaje, en avión o en bus, muy largo te toca sentarte con un loco que se cree Frodo, del Señor de los Anillos?
Agaetis Byrjun
Lo molestaría ya que odio esa saga...
Que harías si lo que puse es verdad?
Ammmm...diría que...soy inmune al ban
Qué harías si alguien te canta una canción disfrazado de Barny?
Agaetis Byrjun