Bueno, ya un mes... se lo ganó a pulso, cualquier intento de abrir una cuenta nueva será borrada hasta finalizar la exclusión, quejas dudas sobre este ban a nahomy por MP... no quiero novelas sobre esto.
Bueno, ya un mes... se lo ganó a pulso, cualquier intento de abrir una cuenta nueva será borrada hasta finalizar la exclusión, quejas dudas sobre este ban a nahomy por MP... no quiero novelas sobre esto.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Bravo moderadores, bravo.
![]()
hay Tito... no creo que alguien tenga queja....
por cierto besos....
Jajajaja, mala, U.U tenía rato de hacer tanto pancho por una expulsión...
Por cierto, también te mando besos linda.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Santos Duendes!!
Ahora no se puede confiar en nadie!! U___U Yo sí soy LadyBlue, nadie más XD
Agaetis Byrjun
Banearon a Nahomy??.. y me quitaron ese privilegio?... Tito te odio..
Já, quien te manda estar desprevenido comiendo tierra![]()
Keny, te quiero.....
Nahomy? Edgar? IQ? O.o quién será el próximo?
Aww, Keny, yo te quiero mucho, lo sabías?
Y a Tito, y a la lore y...![]()
Agaetis Byrjun