Haciendola de cupido? para eso te pagan?
Naa, no sé quien es XD
Y bueno, para no hacer O.T. busqué foros variados y con gente XD y me encontré este, hace dos meses ya...
Haciendola de cupido? para eso te pagan?
Naa, no sé quien es XD
Y bueno, para no hacer O.T. busqué foros variados y con gente XD y me encontré este, hace dos meses ya...
Agaetis Byrjun
Buscando info sobre partidos de la copa américa de venezuela 2007.
Cristiano Ronaldo
A través del banner que había en elchat.com, fui uno de los primeros en registrarme en el foro y por aquel entonces esto estaba completamente desierto.
Ya me habian comentado del foro me decian que estaba bueno, asi que lo busque lo lei durante un tiempo para ver que tal estaba me gusto y me registre.
Me equivoqué, edito... changos, pensé que sólo en mi entrevista había dicho como entré al foro... que raro... =S
Última edición por Don Titiux; 13-may.-2009 a las 12:51
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Pues estaba buscando un sustituto barato para el foro de Ociojoven. De verdad que pase muy buenos ratos en Ociojoven..... snif.... que recuerdos.... pero no se... perdi el entusiasmo por ese foro.... Luego trate en el foro de Psicofxp... pero no me gustó....
Y luego encontre este. Un foro bastante basico y sin pretensiones.... me gusto... y me quede.
Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.
pues yo mirando en google encontre este foro , en principio no me registré hasta ver como funcionaba , como me gustó pues me registré y aqui estoy...![]()
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen en ti.
Por MALENI-1, que también se vino para acá, ella me pasó el link, asi que echenle la culpa a ella jeje :001_tt2:
Soy feliz todo el día y todo el mes
Porque estaba buscando en google y me mando a un tema de por aqui.
Entonces pense en registrarme y ya.
Aunque debo decir que como entraba mucho al chat, siempre que salía me mandaba para acá y siempre cerraba, para ese entonces yo andaba en otro y con uno era suficiente :P
Me obligaron