Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 52

Tema: cómo conociste el foro?

Predeterminado

Todo comenzó un día que teclee no se que pendejada en el Google y me salió un post de foro; me pensaba registrar para conseguir el correo de algún usuario (pa mandarle virus) o para hacer Spam pero cuando me di cuenta de como estaba el asunto dige "¡Este foro vale la pena! y me registre, cabe aclarar que antes estaba en otro pero me vanearon por que al moderador se le incharon las pelotas y desde aí le agarré un odio tremendo a los foros pero este hizo cambiar mi opinión y aquí me tienen un buen ratote molestándolos por aquí y como dato curioso les paso que Edgar G. del Angel es mi verdadero nombre, ¡y es la segunda vez que lo uso en un foro como nombre de usuario!

Predeterminado

Cita Iniciado por edgar del angel Ver Mensaje
    todo comenzó un día que teclee no se que pendejada en el google y me salió un post de foro; me pensaba registrar para conseguir el correo de algún usuario (pa mandarle virus) o para hacer spam pero cuando me di cuenta de como estaba el asunto dige "¡este foro vale la pena! Y me registre, cabe aclarar que antes estaba en otro pero me vanearon por que al moderador se le incharon las pelotas y desde aí le agarré un odio tremendo a los foros pero este hizo cambiar mi opinión y aquí me tienen un buen ratote molestándolos por aquí y como dato curioso les paso que edgar g. Del angel es mi verdadero nombre, ¡y es la segunda vez que lo uso en un foro como nombre de usuario!

jejej ahora entiendo por que el baneo jejej hay chicos ya quitenselo no sean asi
    Club Foreros Malos

Predeterminado

mmm bueeeh en google se encuentra todo....
    un amigo me habia hablado de el... casualidad cuando estaba buscando una imagen aparecio este foro (justo el que dijo mi amigo) siempre como buena curiosa.... (como tengo cuenta en todo lo que me gusta), q mas aki esta una de mis fiebres...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

PATRIA rOCK Y CAÑA

Predeterminado

vine a buscar a alguien
    es largo de contar.............
    pero vine directamente aca,
    no se esparaban eso no?
    jaja!

Predeterminado

Por el google. Aunque ahora me arrepiento.
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

puse en google foros calientes.. y entre los tantos que aparecieron nose pq entre a este pero no me arrepiento claroo... =),
    aun nose pq me salio ste forel si no tiene nada de calenton :S
    †† sNk y Hell|Aref ††

iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*el Dota*mI sobrino*las fresas...

Predeterminado

Como dijo Guanako, yo lo encontre en un Ad de Redtube.

Predeterminado hola

Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Por el google. Aunque ahora me arrepiento.
    que tal quisiera que una vez en tu vida siempre sonrrieras y te dijieras que la vida estan hermosa como las cansiones de enrique bunbury y que este mensaje no te sea de estraño por que soy una persona que la verdad tu conoces y platicas debes en cuando dejame presentarme me llamo YOEL y la verdad disculpa por entrar en tu pagina y como te dije en verdad que no eres simpatica si no eres bonita.

Predeterminado

XD. Lo siento Kikee99, problemas en el foro. Gente que se odia y desfoga su odio (como yo) contra los demás. Si lees mis otros post te darás cuenta de que no lo veo todo tan negro y sé sonreír
    Bienvenido.
    Me conoces? Oh! interesante
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

ehhhhhhhhhhhhhhh
    me parece o arriba nacio el................

que lindo que la gente se quiera!
    felicitaciones por su gran amor chicos!

Tags for this Thread

Normas de Publicación