Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 71

Tema: Sr la lore

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    sin embargo tengo tiempo para seguir pensando en como aprovechar mas el tiempo que me queda antes de retornar a mi dimension real o planeta regente,contenta y satisfecha su curiosidad..?
    mis respetos
    insisto, cual es ese planeta, ¿se podría saber?...

por otro lado, es verdad que existe la mofa, pero don super star usted haga caso omiso de ello, debe notar que persisten en molestarlo porque usted se enfada rapido (es en serio, haga caso omiso), mejor hablenos de su planeta natal y ya ok?

encendere la grabadora... 1 2 3... lo escucho

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    donde esta su origuinalidad, alguien mota y usted le sigue, no es chuy es sr o simplemente jesus super star.
    sin embargo mis respetos
    Como sea "chuy", si te agrada estar aquí aprende a hacer amigos y deja los buenos modales para la mesa

Y como dije antes, esto es virtual. No se como te afecta tanto lo que te digan o te dejen de decir.

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Como sea "chuy", si te agrada estar aquí aprende a hacer amigos y deja los buenos modales para la mesa

Y como dije antes, esto es virtual. No se como te afecta tanto lo que te digan o te dejen de decir.

tenes razon guirro,
    apaguen las computers y se acaba
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

Made in Honduras
    █:☆:█

Predeterminado

cierren el post ya se está poniendo un poco pesado
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    insisto, cual es ese planeta, ¿se podría saber?...

por otro lado, es verdad que existe la mofa, pero don super star usted haga caso omiso de ello, debe notar que persisten en molestarlo porque usted se enfada rapido (es en serio, haga caso omiso), mejor hablenos de su planeta natal y ya ok?

encendere la grabadora... 1 2 3... lo escucho
    es usted curioso y sabe como conseguir lo que le intereza, pero ya le hice una secuencia de seguimiento simple,analice matrix y descubrira mas de lo que yo podria expresarle, de hecho al final el resultado seria o estoy loco (posibilidad plantada por algunos pichones de sipcologo) O segun (posiblemente); apreciaccion genral del foro y la suya propia.
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    cierren el post ya se está poniendo un poco pesado
    No inguiera las ponencias o las letras, solo degustelas e interpretelas, es la mejor forma de no aumentar de peso, o sentirce a gusto consigo misma...
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

al parecer a usted le afecta mucho tambien el estar aca, de hecho tiene un DOMINIUO O NICK, POSTEA MUY menudo y hace lo que desea, obviamente es virtual, pero por ello no deja de ser INTERCOMUNICACCION lo cual podria producir hasta guerras, acaso vive usted en otro planeta, las trufulcas diarias en los paises desarrollados arrojan millones de millones de dolares y euros por gente que virtualmente pasa la mayor parte del tiempo depositando capitales VIRTUALES, por que no insultan virtualmente a estos personajes,simplemente porque dedican sus horas a crear fortzunas mientras que otros por ejplo jss dona parte de sus horas a deliberar y compartir, lo que me da el derecho de exiguir algo en retornode lo que proyecto y comparto...
    mis respetos y saludos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelly♥ Ver Mensaje

tenes razon guirro,
    apaguen las computers y se acaba
    un post que le haria de mucho beneficio, LOS AMIGOS no son aquellos que imponen su formato de amistad.. o deliberan y argumentan que es ser un amigo , acaso por amistad o amigos debo soportar que a usted le de la gana de cambiarme el nombre ,,,piense esto.usted tambien srta kelly..
    mis respetos y saludos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Este jesus es un ejemplo de convicción
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Este jesus es un ejemplo de convicción
    de que clase de conviccion srta o sr lucian...

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación