Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
mas que una queja es una aclaracion:

ese es el lado que me agrada de ti super star, cuando nos recuerdas el derecho a soñar y ser rey de tu propio drama, y tambien a veces algunos de sus ideales tienen nobleza (osea los chochos si rifan pero no puedes desacreditar todo lo demas, igual con los cerdos... es duro matarlos, pero acepta que son deliciosos y no tiene nada de malo consumirlos, y mucho menos se van a vengar de nosotros), .... el problema es cuando quieres que te creamos absolutamente todo, como por ejemplo el hecho de que dices venir de otro planeta y aun no has dado ninguna prueba de ello...

podemos tener tolerancia a tus ponencias si tu tienes tolerancia a nuestras reservas al respecto.

igual tampoco tienes que hacer un escandalo por cada persona que no cree en lo que dices, si no te cree pues ni modo no te parece?
SIGUE USTED MEJORANDO, obviamente sr malvado NINGUNO de los que postean en este foro y los habitantes del planeta son TOTALMENTE organismos aboriguenes de la tierra,sr malvado no deseo que crean en mi si no en ustedes y su nacion, en esos jovenes aboriguenes denigrados y desplazados coMO en venezuela y colombia y que a toidas estas se esta elaborando UN ENLAMBRE DE POBREZA MENTAL Y ECONOMICA para formar mas esclavos y dependientes de la corrupccion y las drogas ,el alcohol y los vicios como el cigarrillo, el robar hasta los propios amigos y hermanos, el matarce mutuamente para conseguir la mesada, el mentir para usar las vidas ajenas y subsistir en ellas, el pensar que todo ello es solo un cuento de hadas o algo que esta a unos cuantos kilometros de distancia lejos de los hogares supuestamente sanos y salvos es un pensamiento ingenuo e irresponsable, de hecho la mas fuerte prueba es LA GERIPE PORCINA - formula vegetariano. no come carnes, de repente -virus+las bandas matandoce entre si, sr malvado probaria usted que viene de otro planeta?
no pienso que cometeria tremenda pendejada, de hecho usted piensa que es muy facil seguir mi ip, de hecho no, acaso usted piensa que soy estupido y le aseguro que estoy totalmente preparado para cualquier contiguencia en detrimento soicial de mi persona virtual o mi familia y la informaccion restante obviamente es de caracter personal y privado lo cual fortalece su propia busquedad como ser libre de este planeta...
obviamente no son ustedes los unicos tolerantes con ponencias, de hecho no hace falta verificar de lo que ha sido objeto mi prescencia virtual en este foro y usted sabe que escribo en monografias, terravista, hispanovista, goolepaGES;BLOGS PRIVADOS;YOUTUBE;YAHOO PREGUNTAS, obviamente ((((NO SE REQUIERE SER DE OTRO PLANETA PARA FOMENTAR LA ARMONIA Y LA LIBERTAD EN ESTE PLANETA))))))
((((LA MEJOR PRUEBA; SI DESEA PRUEBAS DE EXTRATERRESTRES O ELEGIDOS; LE RECOMIENDO MIRAR DE NUEVO MATRIX)))
((((LA MEJOR PELICULA JAMAZ FILMADA))))))
mis respetos y saludos