" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
"se sabio aunque te ignoren"
"la inteligencia no se mide se usa"
" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
aca jusgan ,pero quien viene a jusgar no tiene ningun derecho de hacerlo segun su ponencia sr malvado,pero usted es el primero que hace juicios y prejuicios, lease en sus post, los cualkes de vez en cuando ojeo,aunque no es usted un personaje virtual al que leo con atencion, tiene algunos temas entre otros donde se expresa con gran lcaridad e inteligencia constructiva, pero no entienbdo porque? le hace tanto juego a foristas informales y poco trajeados en cuanto al respeto y la seriedad al debatir y discutir....
mis respetos
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
disculpas aceptadas aunque no fueron diriguidas presisamente a mi personalidad virtual y debio usted, ser obligada a disculparce..espero que esta experiencia, le de la oportunidad de aplicar una exelente onda y vibraccion de perfeccion..
mis respetos, y disculpas en caso de que algo no comprensible del todo pudiere molestar su intuicion...
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
usted se pasa de listo...eso es lo que desea demostrar,de hecho expresa lo que se debe o no hacer pero se hace el japonecido y coloca un mote (CHUY) acaso tampoco sabe leer es SR JESUS SUPER STAR o sinplemente jesus super star, no trate de proyectar sus CADILLOS llamando a los personeros virtuales por sus enfermedades o aberracciones..
en caso de que sea una forma reflexiva de escribir, disculpe usted...
sin embargo mis respetos
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
esa es la razon del post, ninguna otra, el hacer ver a la srta la lore que no puiede como moderadora justificar acciones denigrantes,racistas y grotescas no solo en contra de la proyeccion virtual de mi persona real, mas un, se ofende a la comunidad con fotos alusivas de flame, desvirtuae y mas, etc etc, y la srat la lore solo sigue criticando lo que proyecto ,redacto,publico y analizo....simple
mis respetos
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
Osea que admite que es entre lore y Usted?..
entonces para que tanto teatro, enviele un privado y listo, no veo la necesidad de exponer un caso ante el foro, donde sabe muy bien Sr, que la gente lo agredira en algnos casos, ya sea por diferir de su criterio o porque simplemente les desagrada, o esa era la idea?.. provocar al pueblo?
saludos.
jesús super star o no trabaja o es superdotado
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
sr keny.
observe usted con detenimiento, toda la gama de insultos y flames, provocacciones y abusos de poder que se cometen a diario en el foro, personeros virtuales que se escudan traz el ordenador para vilipendear y mas, obviamente que hice este post publico de similar forma al que la srta la lore publicara y donde me insta a dejar de postear cosas incomprensibles (segun su criterio) lo cual debio ser remitido via privada, de similar forma, aun, en el foro, estan a la vista publica, mas de una de las proyecciones que insultan y degradan no solo, a un miembro o dos, a la imaguen de las damas del foro,por ello hago un llamado directo a una de las moderadoras que aunque mas presiono ,mas tolerancia merece a mi entender, sin embargo sus cambios temperamentales obviamente le perjudican a la hora de proyectarce y ver la realidad virtual en toda su extension.
ES AGRADABLE leer y que, en esta ponencia haya expresado su pensamiento con el respeto que lo hace y el cual meresco, por razones similares ,(NUNCA LE HE ESCRITO a usted , NI CON MOTES NI CON BURLAS).
mis respetos
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
Aunque no es de mi incumbencia lo que hacen aqui los miembros de la comunidad le informo.
trabajo en el edifico de arqueologia y otras busquedas historicas de la ciudad de paderborn,en las calles despues de las dos de la tarde, hago recitales de saxofon y coloquios directos con personas aquejadas por drogas ,religion o simples molestias sociales,cumplo con mis responsabilidades de padre en mi hogar,un dia a la semana ensayo con una banda de musica mundial,escribo articulos en diferentes diarios de internet y la vida real,en algunos foros de america me proyecto,tengo en exposicion mas de 15 oleos y tres libros terminados,trabajo a todo dar por MEJORAR LAS CONDICIONES VIRTUALES mundiales por razones obvias,ayudo a jovenes con problemas de agresividad con trainnings de thai chi lou y algo de inside-kata,sin embargo tengo tiempo para seguir pensando en como aprovechar mas el tiempo que me queda antes de retornar a mi dimension real o planeta regente,contenta y satisfecha su curiosidad..?
mis respetos
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos