Mostrando resultados del 41 al 50 de 71

Tema: Sr la lore

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    encantado, pero solo si estas dispuesta a dar tu ciber cabeza a cambio.

sarita, toma en cuenta lo que dijo kelly, acuérdate que a ti te juzgaron una vez :sleep:, se que solo lo decías de broma ¿verdad que si? de lo contrario te borraria de mi lista de amigos
    como es eso de que aca en el FORO hacen juicios?...
    observen lo que esta sucedieno con vustras moradas y vuestros dias, vuestro caracter y lo de escencialidad, LA ARMONIA Y PAZ, DE SDALIR A LA CALLE SIN CORRER RIESGOS DE toparce CON UN ORIFICIO EN CUALQUIER LADO DEL CUERPO; O CONTAGIARCE DE UN VIRUS RARO;Y LO QUE VENDRA, de hecho en venezuela,aun siguen lamentandoce de la llegada de la revolucion mental, quienes pensaban que la gente se iba a quedar de pendeja toda la vida, soportando a los idioticos que tratan de manejar la vida de otros, a travez de los insultos, los motes, la denigraccion, las enfermedades creadas y las religiones de a locha, hasta cuando, desean seer azotados por vuestra propia ignorancia....
    para los mexicanos y no mexicanos, que aun, permanecen limpios y sanos de tantas pendejadas, de risas y religiones,de robadera y drogadiccion,de andar soltando la sinhueso, sin estar conectados con la logica, de andar de chismosos y rompe grupos, con sus comentarios balurdos y destruir, la escencia de la conversaccion inteligente.
    mis respetos y mucha vida
    Última edición por jesus super star; 12-may.-2009 a las 08:44
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación