Creo que debo de insistir en una cosa:

Natakías Wolf, este tema no es para darle de golpes a los moderadores. Si tienes una queja, puedes hacerla como muchos, en el subforo de quejas donde puedes recordarle al los mods lo que mas degustes de la lengua española.

Por otro lado, me gusta este pequeño evento para el tema. Entre las cosas que no nos gustan, esto es un caso de uso muy bueno. El cual llamaremos abuso de poder (No hago referencia a nadie.)

Una de las cosas que de seguro a ustedes no les gustaría ver de un moderador es exactamente eso, el abuso que puedan llegar a hacer por los privilegios que tienen.

Cuales son estos abusos y como creen ustedes como usuarios de este espacio se pueda evitar y no fomentar este tipo de actos.

-------------off tpic--------------------
Muchas gracias por la explicación. Creo que han hecho bien en quitarse de encima a un tipo tan conflictivo como Snake que solo entra a provocar como tu bien lo entenderás.

Les dejo algo muy bueno que encontré en este foro.

Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
Pues te contesto, el tal Snake era un irrespetuoso, el segúndo día que llegué al foro me empesó a amenazar por MP, e incluso me dijo que era moderador y que me iva a mandar a la mier... del foro (no publiqué su mensage por respeto) pero lo que leí de el era un irrespetuoso y doy gracias a la Lore que lo haya botado dé aquí; en cuanto al baneo yo opino que deverían banear a los usuarios metiches y conflictivos, que se la pasan insultando a los foreros y hasta donde he visto ningún moderador (por lo menos la lore no) tiene preferencias por ningún forero, llamese rorschach o como se llame, lo que he notado es que son parciales y no tienen concentidos.
Me queda claro, por lo menos lore no es imparcial. Gracias.

Cita Iniciado por Edgar del Angel
En realidad lo que old_Snake está ddiciendo con este mensage es "¡pélenme! porque no tengo otra forma de llamar la atención!" así que está en nosotros pelarlo o ignorarlo.
Cita Iniciado por Edgar del Angel
---Cita (Autor old_Snake)---
Vale, me reportas y te reporto por lo mismo. Si no estas dispuesto a que alguien te insulte, no insultes. Y si lo haces como ya lo has hecho, te aguantas
a los golpes.

Por otro lado, si no puedes leer, te mando una copia. Rebusna de lo que argumento, no de lo que te respondo por insultar.
---Fin de Cita---
jajajajajajajajaja! otra vez a las peleas sin sentido; ¡Lore ya cierra el tema y banea a los dos! o mejor, ¡habrá que mandarles un buen vicho al PC para que dejen de crear cuentas y dejen de traer malas bibras al foro!

rorschach, Mr.Silent y old_snake= Pri, Pan y PRD devatiendo en el senado sobre cualquier idea infantil, y eso por que old_snake, se presenta en el panorama; si no los primeros dos hubieran parecido Fox y Lavastida en las elecciónes del 2000 o Calderón y Andres Manuel devatiendo si fue complooooo!
Ta güeno, ya ni le hagas caso, de todos modos si sigue molestando con no pelarlo tiene y si se mete con alguien ustedes tomarán medidas, solo si se mete conmigo la pagará su PC (ando probando un vicho nuevo) pero por lo demás que haga lo que quiera.
¡y en cuanto a lo de Nahomi del odio al amor solo hay un paso! y entre mas se quieren mas se maltratan, ¡mira la familia Peluche!
Nahomi y Keny = Ludobico y Federica peluche ¡yea yea yea!
Me da gusto que no amenaces ni mucho menos provoques a las personas denigrándolas. Gracias por tu aclaración.

Vuelvo a mi pregunta directa a Lore: tienes problemas con él tan mencionado Snake. Me gustaría saber el por que fue banneado? y por que le tienes ese rencor a old snake? Qué te hizo y que te hice para que nos compares con ese odio tan peculuar. Por que se nota que rorschach también le tiene un rencor especial.