Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 71

Tema: Sr la lore

Predeterminado

Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    no empecemos teme... tengo derecho como todos a rectificar por mis errores, no?
    Perdón??????????????????????????

Predeterminado

Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    ahora rueda sara.... rueda....
    y despues nos traes el periodico...

malvado no manches... tu no eres nadie para solicitar a un forero que se disculpe.. si no lo banneas... no lucres con tu poder...

ok sara no tiene cara para pedir eso...
    pero que estoy leyendo???????... drako ocupate de tus asuntos, sara es MI AMIGA y por lo tanto podemos exigirnos ser mejores el uno al otro, ¿cosas de amigos ves?, asi que si tu tienes un amigo o mascota puedes ir y aconsejarlo en vez de seguir metiendote en lo que no te importa

Predeterminado

uy uy tu la traes y no me la pegas......esto es entre pin pon y pimponita...
    ok si dices que es tu amiga.... pues aconsejala mas pero no asi como una orden.... hay formas de solicitar las cosas... ok que si asi te lo dicen a ti...
    pero no te aprobeches de su bajo intelectual.
    y no salgas con tu la traes y no me la pegas.....
    y que yo sepa a un amigo no se le exige solo se le aconseja para ser mejores ya sabra el si toma en cuenta tus comentarios.... que amiguitos tienes malvadin.

y hay sara no sabes ya ni quien es quien..... ya deverias de cambiar de lentes...

aaa otra si eres un buen mod? por que te sales del tema.....?
    Última edición por rorschach; 11-may.-2009 a las 14:27
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Predeterminado

Que bien, que bien!!! en un futuro no muy lejano podremos decir todas las lindeces que por aquí se han dicho, cara a cara, y no pasara nada...

En fin...

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi - Ver Mensaje
    No te preocupes jesus, yo estoy de tu parte y eso deberia bastar.

Atte. archi, emperador de las dimensiones virtuales
    jeje... espera pana, lo siento... no volvera a suceder.

a ver, drako, te di tiempo para que editaras tu replica a placer, ahora si, toma mi respuesta: no me importa tu opinión

Predeterminado

veo, creo que esto lo tienen que resolver mas, la lore, Jesus S S y el admin.
    Entiendo que muchos de los que postearon es porque quieren defender a la lore, pero quiro agregar que al señor Star lo agregen con imagenes alusivas, y no se tomaron medias por ello: ya se, creo que detesmamos mucho la manera de redactar de star pero es otro forero mas y hay que respetar a todos, no?
    Bueno esperemos que se resuelva u.u

Predeterminado

Meh, pues te diré... La información que está en internet es pública así que no veo por qué tanto alboroto en subir algo que simplemente ahí estaba. Desde un principio hubiera hecho privado su perfil del youtube para evitar esto, pero les encanta esto de la histeria.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Meh, pues te diré... La información que está en internet es pública así que no veo por qué tanto alboroto en subir algo que simplemente ahí estaba. Desde un principio hubiera hecho privado su perfil del youtube para evitar esto, pero les encanta esto de la histeria.
    Ah!!!! es por eso? Pues bueno, todo el mundo sabe que uno es dueño de sus silencios, y esclavo de sus palabras, esto debe aplicarse a todo medio de comunicación.

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    Lo unico infinito en este mundo en la ignorancia y el universo....... no lo diigo yo lo dice albert einsten.....

P.d...... quien se lo tome es porque es para el.............
    exelente que lo traiga a colaaccion y deje sentado las palabras; que mas le "tocan el timbre de salida" GANAECE LA FAMA CON TALENTO.....
    sin embargo mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    El conocimiento tambien es infinito, tiene que estar todo en equilibrio si existe un 1 debe existir un -1,
    refrescante, despues de tanto aire contaminado,exelente, no solo eso es infinito,ejplo..
    -1, 1, +1.....
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación