Iniciado por
la lore
ay jesus, piense lo que quiera....no se porque sigue con sus alegatos....los usuarios que se burlaron de usted, han sido baneados ya.
jamás entenderé porque...si en éste foro hacen falta taaaaantas cosas y le molesta, sigue entrando...desde que llegó aqui, ha sido queja tras queja, tras queja, tras queja....
en fin, dejo abierto su tema por si alguien quiera opinar, pero yo no lo volveré a hacer.
ya le había dicho que si ooootra vez abria temas para seguirse quejando lo banearía.
pero allá usted, yo no intervengo más, porque a usted aunque se le den infinidad de explicaciones, jamás entiende (o no quiere entender) y las personas como usted....cansan.
p.d. poco a poco, me ha convencido de que en efecto, como muchos dicen: solo busca llamar la atención y al menos yo: detesto la egolatría.
usted detesta la egolatria?
acaso existe un ser humano en este planeta que no tenga algo de.
egolatra- lo cual choca con el super-egolatrismo
egoista-lo cual choca con el super-egoismo
iluso-el cual choca contra el super-iluso
y los
que no comprenden que chocan con el super-compremsivo.
el tema trata no una queja srta la lore.
es una critica constructiva y una verdad hacia su persona, obviamente la entiendo, de hecho no la ignoro y le doy valor a sus postulados.
lease en este ultimo envio
al parecer su cansancio le obliga definir un esquema de ataque y trata en vano de bajar mi.
super-ego
super-poder
super-comprension
super-tolerancia
super-inteligencia
super-proyeccion virtual
super-ecocentrismo-expansionismo
super-criterio
suoer-analisis
super-imaguinaccion
super-talentos
super-conocimiento de mi mismo,por ello es muy simple descubrir lo que afecta al resto del mundo.
sin embargo mis respetos y saludos
Última edición por jesus super star; 10-may.-2009 a las 19:56
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
"se sabio aunque te ignoren"
"la inteligencia no se mide se usa"
" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos