Página 8 de 25 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 244

Tema: Legalizar Las Drogas.

Predeterminado

Como dijo el sabio Alexander: Si no puedes contra ellos, uniteles.

Predeterminado

la marihuana no es tan mala

Predeterminado

dicen k esta ayuda alos que tienen sida para que no sientan tanto dolor

Predeterminado

Y a mi a calmar el hambre y a inspirarme pa escribir

Predeterminado

significa una sociedad mas degradada ya ke ahora cualquiera podra fumarse su churrito
    creo ke una nueva forma de hacer negocio
    los narcos perderian mucho dinero ahora cualkiera puede producirlas y venderlas [o no?

Predeterminado

para mi no existen lso drogadictos si no mas bien personas q viven la vida desd otro punto de vista ...tomando en cuenta q hay personas q traspasan lso limites ...
    igual algun dia les qdara la experiencia, talvez un amrgo sabor, o talvez el dolor de perder cosas muy importantes
    io consumo drogas no em considero drogadicta
    la paso muy bien y hasta aqui puedo decir q si mañana me muero me muero feliz porq e vivido cosas wenas y malas (por supuesto sin dañar a nadie porq se como hago las cosas)
    asi q jovenes difruten de la mejor manera tomando en cuenta ls limites

Predeterminado

Cita Iniciado por ilse ximena Ver Mensaje
    la marihuana no es tan mala
    por supuesto q no es mala es super wena

Predeterminado

Las cosas seguiran igual a mi parecer porque si cuando hay reglas la rompen a la mala, ahora que quitaron una el criterio de muchos dira para si mismo que en vez de cargar una cierta cantidad podran cargar de mas total todo es legal ya aunqe en si no lo sea el hecho de portar mas de lo usual, siempre habra eso. hay gente que tiene conciencia y no daña a nadie, pero las drogas causan addicion no? supongo yo que en un cierto tiempo la situacion cambia en el cuerpo humano y necesita mas y siempre habra gente que la venda cada vez mas (de lo que "han propuesto") que se puede vender-comprar-portar. Por eso mismo quitaron un producto que contenia pseudoefedrina, porque habia gente que se gastaba todo su dinero y necesitaba cada vez mas droga y esa era una salida facilademas que obvio causa addicion), llevarla de la farmacia. Imagina que a una persona que se le acaba su dinero porque ha gastado en cada vez mas en drogas porque su cuerpo la necesita; empezara a sacar ese dinero d algun lado mas y de la manera que le sea posible; no son unos cuantos los que haran lo mismo, sera un buen unumero de gente que haga de las suyas porque ahora ya sera "legal" esa ley acarreara efectos secundarios que no creo que sean tan controlables.

Predeterminado

no !
    no hay que hacer eso !
    si de pr si ya hay mucho loco
    en las calles ahora imaginense
    mas ?!
    n o!!
    aparte ellos ban a hayyar lA<
    FORma de hacer nuevas y mas potentes
    pòr k kreo k le gobierno
    solo legalisraa
    las mas ``corrrientes``
    marihuana y cocaina
    eos creo

Predeterminado

que legalizarlas no soluciona nada, porque claro, qué puede hacer que acabe la lucha contra el narco tráfico? ASí es, la droga, señor, pero, a veces somos tontos y amamos lo prohibido, pero quien sabe, el tabaco y el alcohol son legales y miren cuántos muertos de cirrosis y enfisema pulmonar.
    Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en él plenamente y déjate llevar.
    Sólo 1 de 2 cosas van a suceder, o él te sostiene cuando tú te caes, o te va a enseñar a volar!

Tags for this Thread

Normas de Publicación