Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
y como puede opinar un forero con tan pocas participaciones en el foro.... como conoces como se comporta algun mod...ya tratastes con ellos... con cada uno de ellos para que tengas esa vision de los mods...
como en todo, todos tienen sus puntos buenos y puntos malos... lamentablemente todos nomas se acuerdad de los puntos malos ho cuando verdaderamente un mod. aplico la ley del foro como devia de ser y a esa persona no le gusto...

por que los usuarios nuevo entran como si ya supieran como se comporta el foro... ho es otro forero que verdaderamte no quiere dar la cara y entra con un seudonimo... que despues se descubre solo.... verdad nake y alucard.....
Bitacora de Moderación de Rorschach. 12 de Octubre de 2015.

Un forero baneado en el foro de juegos esta mañana. Habia posteado la foto de un perro muerto, con marcas de neumatico en su estomago destrozado.
Este Foro me teme. He visto su verdadero rostro.

Los Threads son arroyos, y los arroyos estan llenos de trolls flotando. Pero cuando 4chan se atasque, todos los trolls aqui se ahogaran.

Toda la inmundicia de sus insultos y fotos sin sentido hara espuma a su alrededor, y todos los jodeforos y attention whores mirarán arriba y suplicaran: "¡Ten piedad de nosotros, No nos banees!"
Y yo mirare hacia abajo y susurrare: "NO".

Tuvieron su oportunidad, todos ellos. Pudieron seguir las huellas de buenos foreros como Diavolo o Luthien...
Foreros decentes que creian en la entretención de un dia por el posteo de un dia...

En vez de eso, siguieron los pasos de flamers y 4chaneros, sin darse cuenta de que el camino llevaba a un precipicio hasta que fue demasiado tarde.
No me digas que no tuvieron su oportunidad...

Ahora El Foro entero esta al borde del infierno, todas esas fotos grotescas, drama queens y sandeces off topic...
... Y de repente nadie puede pensar en algo inteligente que postiar...