Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 116

Tema: Me duele que mi novia no sea virgen

Cool

woww.... Time sin leer el tema que yo mismo cree el año pasado....

Buueno gracias a dios olvide todo tome consejo y poesss asunto olvidado... pero no me van a creer lo que paso... jajajaja a mi y al coyote no mas nos pasa esto... bueno les cuento:

La semana pasada tocamos el tema.. bueno en realidad fue ella quien lo toco debido a que aparecio una Ex de hace muchos años y le fueron con el cuento de que me habian visto con la muchacha hablando, supongo que ella no le gusto para nada y buehhhh toco el tema... despues que ella me cayo a preguntas yo por supuesto le respondi sin problema TODO lo que me pregunto y les digo que le respondi con sinceridad, poess toco mi turno y le hice la mismita pregunta del año pasado: Cuentame de tu pasado ahora.. es tu turno le dije...

Para mi sorpresa me conto OTRAAAA historia ella me habia comentado el año pasado que solamente habia tenido 2 novios y con los 2 habia "estado" bueno esta vez segun lo que me comento ha tenido unos 6 novios y que supuestamente solamente "estuvo" con uno de ellos y lo hizo dos veces con esa persona = / saben cual fue mi repuesta?¿?¿? le dije: "Woww.. haz besado mas sapos que una princesa en busca de su principe" Jajaja xD Claro que no le gusto para nada en la manera como lo tome pq en realidad no me importa ya su pasado y asi asumi lo que me conto...! Tambien le dije eso mismo: tu pasado no me importa yap y ahora menos que me cuentas otra historia pq ya no se diferenciar cual es la verdadera.. en realidad dejalo asi, me da igual..! Asi le respondi, poess ella lo tomo muy pero muy mal hasta el punto que se puso a llorar por la manera tan fria como se lo dije (Eso lo dijo ella misma) desde ese dia no hace otra cosa que pelearme... y hoy tocamos nuevamente el tema y le dije de una: "Si me vas a venir con otra historia mejor jueguemos al "Play Station" (Fifa 09 me carga mas que loco) jajaja xD

Ahora diganme uds... como diria la cancion de Daddy Yankee: "Que tengo que hacer"?¿?¿?¿

Se aceptan sugerencias gracias.....!!

Predeterminado

válgameee!!.....pues,. eso ya parece novela eh? sinceramente, si cada vez que has tocado el tema, ella sale con cosas asi, y luego sale por la tangente lloriqueando, y encima te cambió la historia...oooop's, se que la quieres mucho pero, te está mintiendo...
    creo que tu si has sido sincero y a ella aún le molesta que le preguntes, digo, acaso es para tanto? no verdad? entonces otra cosa se trae....
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

jajaja ya te deberias de buscar a otra noviecita no vaya siendo que al rato te diga que fue casada y su marido la abandono!!!
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

Bueno pues lei un poco sobre tu tema que al parecer ya tiene tiempo y pues lo mejor en toda relacion es noooo preguntar nunca cuantos, quienes, como, y por supuesto tampoco decir nada, no es bueno escarbar en el pasado y descubrir cosas que seria mejor no saber, lo importante es el presente y como seas su relacion, un abrazo.

Cool

Bueno pero que quieres que te diga.... yo por lo menos no estoy pendiente de eso, pero al parecer ahora es ella quien si lo esta, no hace otra cosa que preguntarme de la chama esta que aparecio de la nada, tenia años que no la veia mas bien....!!

Predeterminado

estamos en casos parecidos

mi chica es la primer mujer kon la k he estado

pero ella ya habia tenido relaciones antes

y se siente bien culerisimo

ella es 2 años mayor k yo

pro aun asi se siente ojete

no kiero saber kon kuantos ha estado

pero en fin

espero k mi caso te ayude como consuelo
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

Predeterminado

Bueno Vampire no estamos en el mismo caso, ella no fue mi primera chica... a mi lo que no me gusto al principio es que de su pasado me mintio, y a esta altura todavia lo sigue haciendo! Estos dias hablamos y cada vez que me quiere contar algo de su pasado le digo las cosas pero de forma muy tajante, le dije esto: "mejor no hablemos del tema pq capaz y me dices ahora que tuvistes un aborto" jajaja... no lo pude evitar lanzarle ese comentario! me lanzo la almohada y se levanto de la cama!

Yo se que ella ahora toca el tema pero es para preguntarme a mi despues... en realidad ya esto no me importa pero es ella ahora quien busca hablar del pasado y yo saliendole con estos comentarios, se pone mal!

Predeterminado

ola. pues ami me pasa algo parecido. yo tuve relaciones conmi chavo apenas el año pasado. pero pues oviamente, el ya avia tenido relaciones con otras chavas, tambien pork es casado, en fin, ami no me importo eso, simplemente ke cuando estamos jusntos nos cuidamos, y ya, digo (lo que no fue en tu año no te hace daño)

Predeterminado

las mentiras no son buenas

y ps si te miente es x algo

no kiero meterte ideas

solo pon atencion
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

Predeterminado

Hola Helpme!!!!!!!

Me río bastante con tu caso (y q conste q no de ti, q quede claro) xq se parece bastante al mío, sólo q el mío es bastante peor...

empecé a salir con una chica cuando ella tenía 26 años... entiendo perfectamente q con esa edad no fuese vírgen, yo tampoco lo era, pero me dijo cuando empezamos q había tenido 2 novios y un chico con el q estaba saliendo cuando yo la conocí, pero q según ella fue con el q menos duró (6 meses) y q no lo consideraba como novio, q nunca había tenido ningún rollo ni nada d eso y q sólo había tenido "parejas estables"...

Pero con el tiempo fue dando nombres q yo no conocía y después d muchas preguntas o fotos q encontré en su móvil m decía: sí, estuvimos saliendo 2 meses, o estuvimos saliendo 3... Así hasta un total d OCHO 8!!! novios "formales", todos ellos le duraron entre 2 y 6 meses...

Me siento engañado, timado, porque d haber tenido sólo¿? 3 chicos con los q mantuvo relaciones, resulta q se ha acostado con 8 tíos, o sea, con 8 penes diferentes la muy guarra (lo siento, es lo q pienso). Con uno sólo se acostó una vez, pero luego le dio asco, como con otro, q lo hizo un par d ellas y lo dejó x lo mismo.

Cuando m dijiste q tu novia se había enrollado con 6 m quedé un poco así como pensativo, xq ojalá no sea tu caso pero una chica una vez y no es virgen cuando se enrolla con alguien suele acabar acosténdose con él. Más si había tenido ya un par d novios o tres. Y aunq sólo hubiese sido el q ella t dijo, tienes motivos para estar decepcionado xq no t lo había comentado cuando empezásteis a salir y se lo preguntaste.

Fíjate si tengo miedo d hacerle preguntas a mi novia q no quiero preguntarle q m diga los novios q ha tenido, no sea q en vez d un nombre m diga otro xq realmente ella no sabe los mismos q yo me sé... (o sea, q exista algún noveno o décimo y q al no saber cuáles son los q yo me sé, lo suelte como algo normal...)

Y la verdad es q ella es muy estrecha con el tema del sexo, apenas lo hacemos y lo ve como algo sucio, pero es q la muy `>&#180;&#241;&&#37;&#231;&#168;`< parece como si no pudiese estar sola, y no x el sexo xq se puede pegar meses sin hacerlo, sino xq es un poco insegura y parece q estar con alguien le da autoestima (x no decir alguna burrada m&#225;s

Pienso q voy a serle infiel, q lo siento pero q no lo aguanto m&#225;s. La amo con locura xq es la persona m&#225;s buena, cari&#241;osa, mimosa y especial q he conocido, pero me siento "timado", "estafado" xq no m lo cont&#243; desde un primer momento. Y creo q la &#250;nica salida q tiene esta relaci&#243;n es serle infiel y no dec&#237;rselo, como ella no m dijo con cuantos hab&#237;a estado en realidad. Es otra forma d enga&#241;o, y para mi duele casi igual. Es m&#225;s, preferir&#237;a q m hubiese puesto los cuernos 2 veces a q haya tenido relaciones con 8 chicos antes q conmigo (si no alguno m&#225;s), y q yo hubiese sido el primero, aunq me hubiese enga&#241;ado.

Pi&#233;nsate si merece la pena el sufrimiento que S&#201; q est&#225;s pasando x ella. Yo m lo estoy planteando, la quiero demasiado y sufro m&#225;s a&#250;n pensando en qu&#233; habr&#225; hecho con cada uno de ellos.

Un saludo y espero q m digas algo (los t&#237;os tambi&#233;n somos "medio marujas" despu&#233;s d todo,jeje)
    Última edición por Asiris; 18-jun.-2009 a las 06:01

Normas de Publicación