el no me pidio que lo defienda, defiendo la desubicacion de unas personas por no tener nada que ver con el tema, nada mas.
si tengo sueño son las 3 de la mañana y aca me tienes defendiendo una libertad de expresion, como defendi tantas en mi vida.
porque si no puedo ponerme a defender a nadie (hablo de la vida no del foro que si no aclaro no me entiende y luego la que no habla claro soy yo) para que existe la palabra libertad?
Ok contestaste el tema, pero tambien el error de un usuario que no tenia nada que ver con el tema, cuantas veces vamos a recaer en lo mismo?
angel reprobo un par de comentarios mios y le aclare y le conteste en base al tema y ahi estan las respuestas no sobre si escribi mal o las letras invertidas o que!
aparte soy libre de opinar y defender y castigar porque somos todos libres de escribir aca, la que tiene la ultima palabra es la moderadora.
Reitero
Es sobre sexo no sobre literatura de lo que hay que escribir es mas para mi entender a algunos usuarios les podria molestar este tema, asi que La Lore le dejo este mensaje, la insto a que lea el tema sobre cybersexo y los post relacionados a este tema y si asi lo considera cierrelo, eliminelo, archivelo y olvidelo, aca ella es la ley nos guste o no.
Me exprese, aclare, me diverti y sobre todo pense cada una de las palabras que dije conciente de que pueden ser eliminadas y no me arrepiento.
aclaracion: los comentarios con ironia que aun no han sido entendidos porque no escuche replica de ello no los aclarare, si no la entienden a la primera pierde gracia luego