Yo pensaba que este tópico sería anulado por los moderadores pero veo que funcionó bastante bien.
Edgar, cuando dijiste sobre dejarlos desnudos y con clavos por todos lados me recordaste la muerte de Candyman... ¡cool!
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
O también se me ocurrre habrirle el pene en dos (como si de una salchicha se tratara), o si es mujer introducir una braza ardiendo en su bajina, colgarlos de un árbol de cabeza hasta que la sangre suba a su cerebro, empalarlos o algo mejor; podemos poner una jaula sin piso en su bientre y meter una rata aí; luego poner una braza ardiendo de modo que la rata al sentir el fuego en un desesperado intento de escapar, cabe poco a poco un túnel en el abdomen del Emo o Reggaetonero en cuestión, hasta que salga por la parte de atráz, ¡Yea! y ya no hay que salirnos del tópico porque los moderadores nos van a regañar.
¡Creo que ya me lo movieron!
Meterlo en una caja de plástico. Sobre su cabeza, un panal de abejas. La caja estará cerrada con llave y la llave estará dentro del panal. No me preguntes cómo es que está ahí. Para sacar la llave no hay otra forma mas que meter la mano y salir antes de que
las abejas acaben llenando el cuerpo de veneno...
Ups... me olvidé de poner la llave.
Ahora, el cuerpo empieza a hincharse, está rojo, grande. Tiene convulsiones.
Mueve las manos, los pies desesperadamente por sair.
Abre la boca y kilos de abejas salen de ella, también de sus orejas y nariz.
De a poco va dejando de moverse. No es más que una cosa roja, amorfa...
yace sin vida...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Buena, buena; lo malo es que no puedo poner un texto necrófilo que hice el otra ves para completar lo que ya expusiste que de echo quedaría como anillo al dedo pues habla de una mujer que sostiene relaciones sexuales con el cadaber de su amado, pero se saldría mucho del tema y no es apto para estómagos sencibles. Otra forma mas sencilla y mas cruel sería enterrarlo vivo. Imagina como van pasando los minutos... las horas... los días... hasta que poco a poco el oxígeno se te valla acabando, tu voz esté apagada de tanto gritar ypoco a poco la desesperación se apodere de ti... ¡Yea!
Buena idea, se me hace que voy a habrir un post con un texto necrófilo en el area literatura jejejejeje.