Iniciado por
Edgar del Angel
Mira, Gallo de Oro, no es que no aguante, solo es que no me gusta que me jodan, pues ni nos conocemos ni nos llevamos así, así que mantente al margen y te equivocas al que le da hueva hacerte caso es a mi, de todos modos te repito, deja de meterte con la gente pues te pueden desplumar, gallito; y encuanto a si es norteñucha, norteña o como sea, no se; yo escucho todo tipo de música y me quedo con lo masrescatable pero por lo menos para mi, en ese género no hay nada interesante por lo tanto no sabría explicarte como se diga.
¡antes de matar gallos los desplumo primero para que canten con ganas!
HUYYYYYYYYYY QUE MIEDO, jajaja, mire compa, solo le digo, que no se meta entre las patas de los caballos porque va a salir pisoteado y si quieres arreglar cualquier problema conmigo, aca estoy para servirte nomas dime donde y cuando y si queires traeme a tu levadura jajaja
ya se que no te gustan las norteñuchas, jaja, pero escucha esa, dio, solo por prevencion.
Dices que desplumas los gallos antes de matarlos, curioso, hago lo mismo con hocicones que se sienten mandados por levadura, jaja, por cierto cualquier cosa por privado, no estes de joto por aca:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Traigo llaves del infierno
y contrato con el Diablo
por cada muerto que meto
un dia me va regalando
son 300 años vivo
los que tengo acumudados