Pues te dire no soy doctora ni nada por el estilo pero por lo que explicas y tienes, debes buscar ayuda medica rapidamente... El pailoma Virus no solo se le afecta a la mujer si no tambien al hombre, Y quien lo transmite es la mujer si por alguna razon te has acostado con otras personas tienes que tener mucha precacion.. El pailoma virus no se detecta como VIH o enfermedades veneria POR QUE ES UN TIPO DE CANCER y existen tratamientos....

Te añado un link con informacion para que puedas saber si es parte de tu condicion...

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/000886.htm

Cita Iniciado por EL_WAGNER Ver Mensaje
pues solo comentarles que me salieron unas ronchitas o tipo granitos asi como una espinilla normal de la cara, pero fue en la parte de mi pene, para ser mas especificos, en dond estan los testiculos y empieza el tronco del pene.
No tengo comezon, ni me arde, solo que me saco de onda esto, hace una semana me hize examen del V.I.H. y enfermedades venereas, pero salio negativo en el resultado.

He estado poniendome pomadas que son para los hongos, pensando yo que se trataba de eso, pero no se me han quitado y no se que mas pueda ser, infeccion o alergia ???

que puede ser ???