Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 84

Tema: ¿ ke arias antes de matar ?

Predeterminado

Mira, Gallo de Oro, no es que no aguante, solo es que no me gusta que me jodan, pues ni nos conocemos ni nos llevamos así, así que mantente al margen y te equivocas al que le da hueva hacerte caso es a mi, de todos modos te repito, deja de meterte con la gente pues te pueden desplumar, gallito; y encuanto a si es norteñucha, norteña o como sea, no se; yo escucho todo tipo de música y me quedo con lo masrescatable pero por lo menos para mi, en ese género no hay nada interesante por lo tanto no sabría explicarte como se diga.

¡antes de matar gallos los desplumo primero para que canten con ganas!

Angry

Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Mira, Gallo de Oro, no es que no aguante, solo es que no me gusta que me jodan, pues ni nos conocemos ni nos llevamos así, así que mantente al margen y te equivocas al que le da hueva hacerte caso es a mi, de todos modos te repito, deja de meterte con la gente pues te pueden desplumar, gallito; y encuanto a si es norteñucha, norteña o como sea, no se; yo escucho todo tipo de música y me quedo con lo masrescatable pero por lo menos para mi, en ese género no hay nada interesante por lo tanto no sabría explicarte como se diga.

¡antes de matar gallos los desplumo primero para que canten con ganas!
    HUYYYYYYYYYY QUE MIEDO, jajaja, mire compa, solo le digo, que no se meta entre las patas de los caballos porque va a salir pisoteado y si quieres arreglar cualquier problema conmigo, aca estoy para servirte nomas dime donde y cuando y si queires traeme a tu levadura jajaja

ya se que no te gustan las norteñuchas, jaja, pero escucha esa, dio, solo por prevencion.

Dices que desplumas los gallos antes de matarlos, curioso, hago lo mismo con hocicones que se sienten mandados por levadura, jaja, por cierto cualquier cosa por privado, no estes de joto por aca:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

Predeterminado

comerme 1 chetos

Predeterminado

¡Miiira el ignorante contesta!
    1.- No se dise joto, se dice homosexual o ghay, y no ando de joto, aunque por lo que dejas ver de eso pides tu limosna pero lamento decirte que no eres mi tipo ¿Ok?
    2.- No mefastidies, el comentario de los desplumados fué también en coto ¿y ves como te enchilas ¿quien es el que no aguanta nada?
    3.- No me amenaces pues no somos iguales, además de que eso es romper las reglas del foro y puede costarte hasta un baneo
    4.- No soy tu compa, aunque muchos como tu quisieran; pero no, no me hago compa de gente tan ignorante y de un mmundo tan pequeño como el tuyo
    5.- ¡No te apures si me pongo entre las patas de los caballos porque se domar asta las lleguas mas ariscas como tu lo podrás ver!
    6.- Nopienso contestar tus insultos, porque me das una hueva y tengo cosas mas importantes que contestarle a un pollito pintado.

Y a LUVIEL, ¡méjor comete los chetos después porque si no ya estuvo que se te escapo la víctima!

Predeterminado

la victima es lo de menos
    me comia los chetos mientra esperaba a que le contestaras al gallo jajaja
    me divierten mucho con sus peleas de niños chikitos ja
    pero tranquilo heeeeeeee no quiero que empieses 1 pelea conmigo jajaja

Predeterminado

Che LUVIEL, la única pelea contigo es cuando quieras arrullar en tus brazos a LadyBlue, por lo demás me cais bien, eres la banda.
    ¡Y si no me das de tus chetos si me peleo contigo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    ¡Miiira el ignorante contesta!
    1.- No se dise joto, se dice homosexual o ghay, !
    Strike 1!!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

jajajajajajajaja!

Predeterminado

Matar que?

si es matar a una persona... solo sería en el caso de que este en peligro mi vida.
    si alguien me quiero matar y yo me tenga que defender.
    pero no se tendría que estar en el momento.
    espero que nunca pase eso.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

kien sabe
    kreo ke no lo andaria divulgando

Tags for this Thread

Normas de Publicación