Cita Iniciado por gritosdeprotesta Ver Mensaje
pobres chamaquitos sin amor a la tierra que pisan. alla ellos con su musica gringa y barata, pensando que gracias a los weyes del norte somos un pais en desarrollo jaja.
ahora es que se necesita mas gente como los ninos heroes, que si los obligaron a quedarse, que si lo hicieron por amor a la patria, no importa como haya sido, lo que importa es que ocurrio y que aunque los quieran desprestigiar no lo van a lograr.
ahora es que se necesita mas gente como ellos, dispuestos a morir por su gente y mandar al demonio a los imperialistas que se quieren quedar con todo lo nuestro.
talvez ya no nos invadan militarmente pero si lo hacen de una manera un poco mas silenciosa con su imperialismo. tratando de hacernos vivir como ellos, vestir como ellos, pensar como ellos y por si fuera poco, hablar como ellos.

saludos.
Bueno, si yo me enrollo con la bandera de Mexico y me aviento al vacio, ya sere un nino heroe?, pero, sobretodo, heroe?

Te apuesto a que tu pc es gringa, o tus tenis o tu t.v. Si quieres ser un nacionalista, bueno, selo, pero hasta los huesos, no a medias... Tira todo lo que tenga que ver con los yankees o de igual procedencia.