Entrando a tema.

Esta parte me gusto de Smith:

"como digo siempre, un buen mod,(al igual que un politico no-corrupto) tiene que servirle a la comunidad
-----
Yo no estaría por aqui si me agrenden verbal o medios figurativos"

Hay muchos que entran siendo agresivos con los foreros y los agreden verbal o figurativamente. Y ese es un trabajo de un moderador, el moderar a las personas y cuidar que los temas no caigan en dimes y diretes.

Pero que es lo que no queremos en un moderador? Que es eso que no nos gustaria ver jamas en alguien que tome ese puesto clave en un foro?

----------------------off topic-----------------------------------

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
baneo quizá por peleoneros...digo, aqui solo veo conflicto ya entre tú y rorschach, puros off topic, eso es evidente, que quien comenzó?

además eso de: han soltado a los perros pero no muerden....haber, donde está el seguimiento del tema?
en fin....el tema sigue abierto, solo les pido porfavor que no salgan del tema, de lo contrario entonces si será cerrado...M.Silent: cuando un tema es desvirtuado totalmente desde el inicio, se cierra.
pero bueno, ya veremos como sigue ésto.
saludos...
El 10 de mayo es una fecha de festejo en mi país, cual es el problema. El titulo es eso, un titulo sin referencia a nadie

Y no veo que se desvirtue desde un principio, a menos que rorschech lo vuelva a hacer. Espero que Edgar del Angel no entre en el juego como lo esta haciendo.

Cito a rorschech:

"ho es otro forero que verdaderamte no quiere dar la cara y entra con un seudonimo... que despues se descubre solo.... verdad nake y alucard..... "

Te pido que seas imparcial.