Necesesito respuestas si una mujer puede quedar embarazada si tiene relaciones 10 dias antes o despues de su mestruacion......
Necesesito respuestas si una mujer puede quedar embarazada si tiene relaciones 10 dias antes o despues de su mestruacion......
el unico limite es el cielo para cumplir tus metas.............
jaj apara mi ps llo era...ahora lo unico importante es q yo no caiga ne la promiscuidad... ser virgen no te hace mas bueno o mas puro q alguien pienso yo.
se supone qu deberia ser importante (es el regalo que le entregas a tu pareja al casarte)
pero que diablos, ya nadie lo es, incluso yo, asi que no espero que mi esposa lo sea
para mi el hecho de k mi primera vez haya sido kon el amor de mi vida es genial
lo uniko k si me dolio fue k ella ya no era virgen
eso de la virginidad es algo muy valioso
y no xk le de o le kite valor a una mujer
sino xk le kita magia a la primera vez de alguno de los 2
x eso
pero ps yo amo a mi angel y lo hacemos tan sabrozo
quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...
Considero que no es tan importante como lo era antes, pero tampoco deja de ser especial. Por lo menos yo no lo haría con cualquiera, es para mi un regalo, y esperaré hasta que sea el momento adecuado, cuando considere que tengo suficiente madurez como para afrontar algo así.
Agaetis Byrjun
yo creo que la virginidad es mas una traba que un aporte, personalmente mi pareja estaba virgen y fue sumamente traumante para ella y para mi fue un dolor de cabeza, nos demoramos muchicimo en hacer el amor y más de una gran pelea nos costó, en vez de haber estado disfrutando de estar juntos.
Los hombres siempre queremos encontrarnos con una mujer virgen, por lo menos los que tienen mayor experiencia, y no es un estorbo para una relación sino el que hay que saber desflorar. ya sabes que el amor es un arte...