Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 130

Tema: Y que buscamos en un moderador?

Predeterminado Y que buscamos en un moderador?

Pese a que ya hay un tema de esto y que de hecho ya esta cerrado, me parece buena idea rescatar algunas cosas que en el se han comentado y darle un pequeño guíro a esto para que se pueda seguir con un muy buen debate de ello.

El usuario Alucard pregunto cuando era la próxima elección de moderadores, ya que habían uno o una que no merecía estar en el puesto.

De aquí algunos comentarios que uno de estos no debería de estar y cosas así. Comentarios en contra y favor de... Pero este post no es para decir quien se queda o quien se va. Sé de antemano que se vera si a fin de año hay o no hay.

Pero cual es el criterio para proponer un moderador? Así es, según ustedes, cuales son las características que debe tener un moderador para poder competir por uno de esos preciados puestos.

Así que no pondremos quien debe o no debe estar, si no que debe tener un buen moderador y que es lo que nosotros buscamos para que pudiera llegar uno nuevo.

Predeterminado

En un moderados buscamos que sea imparcial, que de un trato equitativo a todos los foreros. Que sea una persona educada y que no diga palabras vulgares. Que sea una persona con autoridad, que se le de respeto, pero que el respeto se lo haya ganado a base de un prestigio bien ganado.

Que sea una persona seria, honorable y con valores. Que sea un moderador trabajador, una persona que arregle los conflictos en forma correcta, que esté pendiente por el buen desarrollo del foro.

Una persona respetable que cuide el buen cauce del foro.

saludos
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

Predeterminado De las mods y los cuentos de terror.

Cita Iniciado por Ismael35 Ver Mensaje
    En un moderados buscamos que sea imparcial, que de un trato equitativo a todos los foreros. Que sea una persona educada y que no diga palabras vulgares.
    ----------------------------------------------
    una persona que arregle los conflictos en forma correcta,
    -------------------------------------------------------
    Una persona respetable que cuide el buen cauce del foro.
    En esto tienes toda la verdad. Son partes muy importantes en cuestión de administración de un foro.

Ahora que he tenido tiempo del trabajo y la limpieza del hogar, he andado de metiche por el foro y me he encontrado unos datos muy buenos respecto a los moderadores que bien podríamos usar para ampliar este tema casos de usos reales y de este mismo foro.

Y es que como se dice, la polemica es el arma mas grande en cuanto a la generación de ideas y no siempre uno puede llegar a entender un bun juego de palabras y tomarlo como un chsite sin sentido, cuando en realidad puede ser un buen comienzo de un debate grandioso.

Eso es lo que los mods deben tener en cuenta. Que no todo lo que se escribe es sin sentido, ya que muchas veces hay usuarios muy acidos o muy ironicos.

Creo que un buen moderador podría tener entre manos, un buen entendimiento de lo que se llega a escribir para poder conducir el debate por las mejores condiciones.

Despues les pongo los casos de uso que de seguro, les gustaran mucho.

Predeterminado

Una persona con una participación positiva en el foro, con disponibilidad para estar presente, una correcta ortografía y con mucha mucha paciencia.

Predeterminado Gracias de ante mano.

Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    AAAAAAAAAAH ya dejen de abrir temas así. ¿Para eso se registran en un foro?

Ah ya sé, Mr. Silent quiere ser moderador, ¡sigue con la campaña!
    No le veo lo malo a un tema como este, ya que realmente no pido que ataquen a nadie ni vengan a decir quien merece o quien no merece estar en el puesto, solo que pongan lo que les gustaría o les gusta de un moderador. Y puede que los moderadores puedan tomar comentarios de aquí como puntos de mejora.

Por lo que respecta a que yo quiera ser mod, gracias pero no. Mis compromisos laborales me absorben mucho tiempo como para poder hacer algo así.

Predeterminado

como digo siempre, un buen mod,(al igual que un politico no-corrupto) tiene que servirle a la comunidad, ya que si no hay foreros, no hay foro. Nos tienen que tratar bien, que sea la mano dura de decir, quien es bueno para la comunidad y quien es malo. Yo no estaría por aqui si me agrenden verbal o medios figurativos( muchas imagenes expresan agresion). Esto el mod lo tiene que ver, borrar mensajes Off Topic, ya que es una falta de respeto para el moderador creador del hilo( y mas en la zona de mayores de 30) y tiene que ser imparcial.
    Ya con estas cosas que mensiono, creo que son las justas y necesarias para ser un buen mod.
    Saludos

Predeterminado No peleas, no reclamos.

Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Bueno es que según yo ya hay muchos temas como este Señor Silencioso, o al menos eso creo.

Pero bueno suerte, pondría que quiero de un moderador, pero en realidad no se me viene nada a la mente ¿Qué sea justo? Je.
    Si los hay, pero están ya cerrados y se la pasan atacando a quien debería y quien no. La verdad es que yo no busco eso, como ya lo he dicho. Y ya hay opiniones de como les gustaría e incluso, de por que están aquí.

Si un moderador no merece estar, ya se vera en las elecciones, cuando lleguen a ser y ya decidiremos y tomaremos en cuenta lo que aquí escribimos o se plasmo para un mejor flujo de convivencia entre foreros.

Mientras tanto, gracias por las aportaciones y esperemos que este tema no se cierre como otros. Y tratare de cuidar que no lleguen a los insultos o a los ataques personales.

Predeterminado

y como puede opinar un forero con tan pocas participaciones en el foro.... como conoces como se comporta algun mod...ya tratastes con ellos... con cada uno de ellos para que tengas esa vision de los mods...
    como en todo, todos tienen sus puntos buenos y puntos malos... lamentablemente todos nomas se acuerdad de los puntos malos ho cuando verdaderamente un mod. aplico la ley del foro como devia de ser y a esa persona no le gusto...

por que los usuarios nuevo entran como si ya supieran como se comporta el foro... ho es otro forero que verdaderamte no quiere dar la cara y entra con un seudonimo... que despues se descubre solo.... verdad nake y alucard.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Predeterminado El que se enoja, pierde.

Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    y como puede opinar un forero con tan pocas participaciones en el foro.... como conoces como se comporta algun mod...ya tratastes con ellos... con cada uno de ellos para que tengas esa vision de los mods...
    como en todo, todos tienen sus puntos buenos y puntos malos... lamentablemente todos nomas se acuerdad de los puntos malos ho cuando verdaderamente un mod. aplico la ley del foro como devia de ser y a esa persona no le gusto...

por que los usuarios nuevo entran como si ya supieran como se comporta el foro... ho es otro forero que verdaderamte no quiere dar la cara y entra con un seudonimo... que despues se descubre solo.... verdad nake y alucard.....
    Bien, tienes razón si en mi texto atacara a algun moderador o lo tachara de incompetente, pero si puedes leer lo que escribo, que por lo visto no lo has hecho y no te culpo de no hacerlo, usualmente muchos de los que buscan peleas en un foro, solo lo hacen para demostrar hombría o simple y supuesta superioridad. Así que puedes hacerlo y después venir a derramar tu amargura.

Como usuario nuevo, vengo a debatir puntos de vista, se que a muchos no les gusta, pero si me va a atacar sin fundamentos o como dicen en la oficina "sin los pelos de la burra en la mano" es mejor que no lo hagas, ya que te puedo reportar por salirte de tema sin sentido y tu post sería borrado. Ahora, calmate y piensa bien lo que dices después de leer todo el tema.

Ahora bien, no tengo el gusto de conocer a Alucard ni a Nake, así que si ellos tienen algo que decir o decirte a ti o algún moderador, pueden hacerlo ellos.

Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    No le veo lo malo a un tema como este, ya que realmente no pido que ataquen a nadie ni vengan a decir quien merece o quien no merece estar en el puesto, solo que pongan lo que les gustaría o les gusta de un moderador. Y puede que los moderadores puedan tomar comentarios de aquí como puntos de mejora.

Por lo que respecta a que yo quiera ser mod, gracias pero no. Mis compromisos laborales me absorben mucho tiempo como para poder hacer algo así.
    Me cito a mi mismo para que puedas leer lo que escribo y no tengas que ir hasta donde esta, que supongo que es un gasto de energía tremendo el mover el mouse.

Que tengas un día feliz y espero que para la próxima te des el tiempo de leer un tema y no solo hacer berrinches sin sentido.
    Última edición por Mr.Silent; 03-may.-2009 a las 15:24

Predeterminado

¡Ya empesaron las peleas! ya me lo temía, pero en fin... ¡LadyBlue para moderador! ¡Y no quiten a la Lore!

Tags for this Thread

Normas de Publicación