aaah y sigues diciendo que si existe el fanatismo ateista... no tiene caso platicar contigo, no sabes que tristeza me da cuando la otra persona se atora y empieza a dar rodeos con tal de no afrontar las evidencias que cordialmente se le expusieron.
te lo voy a poner facil y es por ultima vez, aunque se que lo vas a rodear como sueles rodear la verdad, yo como ateo seria fanático si percibiera a dios con alguno de mis sentidos y aun así lo negara, pero mira, ni tu ni yo hemos visto a dios, tampoco lo hemos escuchado, tampoco lo hemos olfateado, tampoco lo hemos gustado y mucho menos tocado....¿cuantas veces se te ha manifestado dios?.. ahi se acaba todo, mientras no me traigas su cabeza todo serán hojas y hojas de fanatismo o lo que es lo mismo basura teológica.
igual me puedes decir que viste sus manos gigantes, no se... hasta eso soy un tanto inocente y quiza asi me dejes pensando ya que me cuesta dudar de los demas.... pero no creo que hayas visto sus manos gigantes.
te repito el dia que dios se manifieste a alguno de mis sentidos con gusto voy a aceptar su existencia, mientras tanto seria UN MENTIROSO si fuera por ahi diciendo que existe.