Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: mala onda en el foro

Predeterminado

Chale, si supieran que risas tengo, me gustaría hacerles un par de comentarios.
    1.- Como ya lo dige en otro post, cada quien es libre de leer lo que se le pegue la gana, así que si no quieren que se mueran los temas que valen la pena, la mejor solución en ves de estar tirando mala honda, es comentarlos y dejar las encuestas tontas al olvido
    2.- Criticaban la mala honda y están tirando mas, ¡Ya párenle a las peleas!
    3.- En cuanto al caso Nahomy, solo puedo comentar que hasta donde me he dado cuenta, ella es una de las foreras mas inteligentes de aquí porque con tantas tonterías que ha llegado a decir, sus posts se mantienen sobre otros de mayor contenido o mas divertidos; pongamos un ejemplo, es como lo que hizo Lopez Obrador, se mantuvo en voca de todos con sus conductas infantiles.
    4.- Hablan de banear a los que tiran mala honda, mejor baneen a los que insultan u ofenden, a los otros con no pelarlos basta, creo que se deverían tomar un poco mas en cuenta las reglas del foro.
    5.- Hasta eso, los moderadores han sido bastante tolerantes, pues hay cada post que merecía serborrado y no fue así.
    6.- ¡Este es el foro donde menos represión hay! si, de echo apenas me salí de un foro porque el moderador me traía mala bibra, incluso estaba pensando en banearme; y así han sido muchos foros; los pribilegiados pueden salirse del tema con livertad, pero uno no puede escribir con faltas de ortografía o hacer comentarios que no les convengan porque te banean; por ejemplo este tipo que les cuento me empezó a atacar solo porque dige que yo si estaba de acuerdo con el derecho al aborto; hasta donde sepa yo, y tomando en cuenta que soy casi nuevo, no he visto que se haya cerrado un post por repreción; tanto que el post de la famosa Nahomy, que decía sobre la censura aí sigue. ¿Eso es represión? ¡Este es el foro en el que estado donde mas livertades hay!

Predeterminado

yo se que hay de todo en este foro, desde personas com educacion hasta lo mas vulgar, y es muy respetable, tanto las ides de uno como las de los demas, finalmente este foro es para devatir pasar un buen rato agradable y divertirse tambien, en que afecta eso, alguos foreros ponen temas que alo mejor para unos son bobos como dise tahana, para otros les pareseran interesantes, cada quien su gusto y hay que respetar y ser respetado gracias
    Club Foreros Malos

Predeterminado Veremos, veremos

Es lo que digo, dejen eso de que mala onda esto y mala onda aquello. Total, cada quien hace lo que debe hacer y listo.

Y que bueno que aquí no hay de esos moderadores que tiene su bolita de amigos a los cuales protegen y que hacen lo que quieren cuando quieren sin que nadie les diga nada y que cierran temas o borran cosas o editan solo por editar.

Vientos por este foro!!!

Predeterminado

En esta ocación he de reconocer que estoy de acuerdo con nahomy, para algunos usuarios unos temas les pueden parecer bobos, para otrosinteresantes; lo mejor en este caso es defender que temas quieres en portada; si uno te parece interesante solo comentalo y listo, y eso de pelearse... ¡No tiene sentido! si a fin de cuenta en el foro somos personalidades virtuales, he incluso me ha tocado que en dos foros está la misma persona con diferente apodo, pero en uno me llevo de la fregada con su alias y en otro me llevo super bien, así que no va al caso pelear, a fin de cuentas cada forero le pone sal y pimienta al foro, y el que no me caigan bien algunos foreros, no significa que no tengan su chiste o su función aquí; a demás, no hay que tomarnos tan apecho las cosas pues como ya lo dige, es el mundo virtual y el forero muere cuando apaga la computadora y renace cuando la enciende, así que cada quien decide si quiere morir, vivir, o renacer, ¡dejense de peleas tontas y viva la libertad y la tolerancia!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    Disculpa que te cite, pero lo haces aquí. así que si lo dices y esa es la prueba.

Y no te niego que has dicho que por aburrimiento te parece mas mala onda. Bueno, deja eso a los moderadores. Ellos tiene que poner orden y control de eso. Y la vida no es justa y no tiene por que serlo. Así que si alguien quiere abrir un tema, es su problema, ya los demas foristas tendremos mas neuronas para rescatar los demas temas o dejar que se mueran.

Pero lo que dices si se me hace mala onda. En fin, cada quien con sus traumas.

Mas por ese comentario final de abrir temas a lo bruto y que eso sea mala onda
    achis achis achis.... desde cuando la lore dejo de ser moderador?
    eso si que es una noticia nueva para mi, por eso hay confusiones y se dicen muchos disparates por no poner atencion a quien nos referimos.
    Hora de este tema opino que entre mas diversidad de ideas y mentes haya mejor sera ami en lo personal sara me parece buena onda de ahi en fuera sus temas tienen y pertenecen a su madruez y la vida que ella vive.
    Por que tantos ataques personales? es muy facil si ven un tama abierto por ella entonces ya sabran si entran o no nadie los obliga, entiendo que los moderadores lo deben hacer por que esa es su funcion, pero nosotros no tenemos por que hacerlo si no nos da la gana o si pensamos que ella solo escribe boberias, por favor seamos mas inteligentes y sepamos escojer nuestros temas mas acertadamente, por que me imagino que muchos entramos a opinar en un tema que de antemano sabemos que no nos gustara y a insultar solo por que estamos aburridos.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

La verdad no entiendo como puede prevalecer este hilo, solo porque esta usuaria dice que hay "mala onda" es este foro. Esto es una tragi-comedia, donde se crean estos hilos con el objetivo de hacer mover un foro. Mi pregunta es ¿esto es un foro de debate o es una novela de cable? Mil veces se observa en la televisión de como un individou busca fama, con solo el echo de haces escandalo, y este es un claro ejemplo, donde en cada post que eh leido, solo hay contenido subjetivo sin lógica, "que uno dice, y el otro se contrapone". En foros mas estrictos, cerraban este hilo, sin intervenir en el mismo. Lo digo a modo de critica y no a modo de reto, simprelente es lo que observo en todo este hilage o tragi-comedia
    Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado

Predeterminado

No, la verdad se pasan con sara, colocar frases donde ella expele mala onda, se me hace mucho más mala onda.

Que mala onda se respira por estos lares... u_u

Pues, ya creo que todo esta dicho. Sara, creo que Tahana y Manji te lo dejo claro en su primer post, no te claves con este foro ya que puede que algún día desaparezca y entonces si : "adiós amigos ciberneticos" .

Ya pareces chuy estrella, te tomas muy personal lo que te dicen en el foro.

PD, este es el problema con esta forera, siempre coloca sus temas de "atention please" y luego desaparece >=(
    Última edición por « ikªL » ®; 01-may.-2009 a las 22:50

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado Qué dijo?

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    achis achis achis.... desde cuando la lore dejo de ser moderador?
    eso si que es una noticia nueva para mi, por eso hay confusiones y se dicen muchos disparates por no poner atencion a quien nos referimos.
    Hora de este tema opino que entre mas diversidad de ideas y mentes haya mejor sera ami en lo personal sara me parece buena onda de ahi en fuera sus temas tienen y pertenecen a su madruez y la vida que ella vive.
    Por que tantos ataques personales? es muy facil si ven un tama abierto por ella entonces ya sabran si entran o no nadie los obliga, entiendo que los moderadores lo deben hacer por que esa es su funcion, pero nosotros no tenemos por que hacerlo si no nos da la gana o si pensamos que ella solo escribe boberias, por favor seamos mas inteligentes y sepamos escojer nuestros temas mas acertadamente, por que me imagino que muchos entramos a opinar en un tema que de antemano sabemos que no nos gustara y a insultar solo por que estamos aburridos.
    Me perdí después de tu respuesta a tu pregunta.

No sé de que hablas o a quien quieres defender de un ataque. Exprese un comentario, no he atacado a nadie, así que suerte con tu campaña.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    Me perdí después de tu respuesta a tu pregunta.

No sé de que hablas o a quien quieres defender de un ataque. Exprese un comentario, no he atacado a nadie, así que suerte con tu campaña.
    Es logico que suceda eso a menudo pasa con personas de intelecto limitado, lo unico que debes hacer es ir a cada uno de tus comentarios y leerlos nuevamente me haces pensar que solo escribiste por como dicen por aqui por "aburrimiento" la verdad no tengo la energia ni al animo de hacerte ver tus errores el punto que expuse es muy claro y si no la entiendes pues que mala onda
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado Bien por ti.

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Es logico que suceda eso a menudo pasa con personas de intelecto limitado
    Mira niño, cuando te haga un comentario a ti, enojarte, pero si no, no te metas donde no te llaman, si a la forera que le dije algo, no me responde, bueno, deja que ella se defienda si es necesario. Y si es madura, lo hará, no creo que necesite escudarse tras terceros para ello.

Ahora, mi amigo de limitado intelecto, espero entiendas y dejes de hacer peleas, no te harán ver mas hombre.

Tags for this Thread

Normas de Publicación